Roaming diario UE

jjaahh
Mi vida cambió con el ADSL
Roaming diario UE
Hola, voy a estar una semana de vacaciones en Noruega y quisiera que me aclaraseis la tarifa de roaming diaria.

Gracias
Mensaje 1 de 11
1.085 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pinot noir
Yo probé el VDSL

jjaahh escribió:
Hola, voy a estar una semana de vacaciones en Noruega y quisiera que me aclaraseis la tarifa de roaming diaria.

Gracias

Hola,jjaahh!

 

Aquí te dejo el enlace para las tarifas de roaming:

 

http://www.movistar.es/empresas/movil/roaming/

 

Sólo tienes que teclear Noruega en el buscador y te indica las tarifas para hablar y navegar.

 

Un saludoGuiño

 

Mensaje 2 de 11
1.082 Visitas
jjaahh
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias! Y el tema de la tarifa de 1, 99 € al día por la tarifa de datos? Serán suficientes 25Mb para WhatsApp?

Gracias!
Mensaje 3 de 11
1.078 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

jjaahh escribió:
Muchas gracias! Y el tema de la tarifa de 1, 99 € al día por la tarifa de datos? Serán suficientes 25Mb para WhatsApp?

Gracias!

Uy! Ahí me has pillado! En cuestión WhatsApp y datos para móviles estoy pezEmoticono avergonzado

 

A ver si algún moderador o forero te puede ayudar en esto.

 

Suerte y un saludoGuiño

 

Pd:Noruega.....qué envidiaEmoticono sacando la lengua

Mensaje 4 de 11
1.071 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

Tranquila Pinot noir, te ayudare a mejorar tu respuesta

 

El metodo seguro es que consigas una SIM extranjera del pais que vas a visitar. (Si vas una semana no será necesario)

 

El problema de los 25 MB es que se agotarán si tienes mas programas puestos, si tienes intención de ir al extranjero y solo usar Whatsapp, puedes instalar un firewall en tu dispositvo (Si tienes rooteado tu dispositivo), si tienes android 4.0 puedes restringir las aplicaciones que no usas sin ser root.

 

Son 25 MB por 2,4079 euros al dia (1,99 + IVA). Si vas a estar una semana, si consumes solo 25 MB por dia pagarás 16,8553 euros.

 

Yo he buscado diferentes operadoras que te puedan interesar, pero no hay una que ofrezca ofertas buenas.

Mi recomendación (A pesar de que haya mas operadoras) es la operadora Noruega MyCall que ofrece lo siguiente:

Por 99 NOK (12,4959358 euros) esta operadora ofrece:

-50 minutos a fijos/moviles de muchos paises (Incluido españa)

-100 minutos a fijos/moviles de noruega

-100 SMS a noruega

-100 MMS a noruega

-100 MB de datos 

Si vas a pedir dicha SIM, lo podrás pedir en alguna tienda, en Noruega la mayoría hablarán inglés, asi que no tendrás problemas en pedirlo.

 

Así que te dejo las 2 opciones

 

Movistar = 175 MB sin incluir llamadas, SMS ni MMS por 16,8553

Mycall Noruega = 50 Minutos a F/M de españa, 100 minutos a F/M de noruega, 100 SMS, 100 MMS y 100 MB de datos por 12,4959358 euros

 

Si encuentro otra opción te aviso

 

 

 

 

 

 

Mensaje 5 de 11
1.060 Visitas
jjaahh
Mi vida cambió con el ADSL
Muchísimas gracias a todos, estáis siendo de gran ayuda. La verdad es q no se me había ocurrido lo de la SIM.

Saludos!
Mensaje 6 de 11
1.057 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

jjaahh escribió:
Muchísimas gracias a todos, estáis siendo de gran ayuda. La verdad es q no se me había ocurrido lo de la SIM.

Saludos!

EL problema es el que el nivel de vida de Noruega es mas alto que el de España y por eso tienen precios mas altos, eso si, me parece una barbaridad.

 

Otra barbaridad es que por ejemplo el mega en Lycamobile Noruega es de 0,124959358 por MB, asi que queda descartado.

 

La opción de Mycall solo la recomiendo si vas a usar whatsapp y llamas a españa, ten en cuenta que son 50 minutos. Aunque si tienes alguna cuenta en Betamax (VoIP) y tienes saldo en esos sitios, puedes llamar a algun numero de acceso y asi aprovechar los 100 minutos.

 

Saludos

Mensaje 7 de 11
1.053 Visitas
jjaahh
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, me surge una duda.... Es necesario llamar a Movistar para que me activen la tarifa de datos de Roaming diario (la de 1.99€)?

 

Gracias!

Mensaje 8 de 11
1.018 Visitas
opserau2
Mi vida cambió con el ADSL

jjaahh escribió:

Hola, me surge una duda.... Es necesario llamar a Movistar para que me activen la tarifa de datos de Roaming diario (la de 1.99€)?

 

Gracias!


Creo que si, tendrias que llamar al 1004 o esperar a que te atienda un moderador.

Mensaje 9 de 11
1.014 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

jjaahh escribió:

Hola, me surge una duda.... Es necesario llamar a Movistar para que me activen la tarifa de datos de Roaming diario (la de 1.99€)?

 

Gracias!


Si, ya que no son las que se activan por defecto.

Mensaje 10 de 11
1.011 Visitas
jjaahh
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias!

Mensaje 11 de 11
1.009 Visitas