Buenas tardes. Tengo Movistar fusión básico, con dos líneas de móviles. Estoy desde ayer en Portugal, un móvil se conecta a MEO, y el otro a PTMN. Sin embargo, los dos tienen algo en común: ninguno se conecta a internet, teniendo datos activados. Tenía entendido que con la finalización del Roaming en la UE, no tenía que hacer nada, pero evidentemente algo me falla.
Necesito saber qué. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @amaf48
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar si hay alguna restricción que impidan que el servicio funcione correctamente .
No obstante también hay que tener activado en los móviles la Itinerancia para que funcionen los datos sin problemas.
Saludos ; Antonio
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Gracias. he conectado la itinerancia de datos y perfecto. Saludos
Hola @usuario_retirado :
Nos alegra que lo tengas solucionado.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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