Roaming indebidamente cobrado

forane
Yo probé el VDSL
Roaming indebidamente cobrado

Hola, escribo, por rabia, pues en la web y en el 1004 me ignoran, y me dejo todos los meses 150€ en Movistar Fusion+ 4. En mis vacaciones fuí a Tailandia y a Alemania y ne cobran 5.5€ y 3.5€ de gastos extras (roaming), pero yo estuve todo el tiempo en "modo avión" y conectado a un TP link, donde pones una tarjeta del pais (tailandia y alemania), y el móvil se conecta por WiFi, es decir, es imposible recibir/enviar datos, llamadas ó mensajes. Y movistar, es lo que me tiene caliente, me dice que están bien cobradas, que no "hay incidencias". Tengo tal cabreo, que estoy pensando irme de Movistar por la falta de credibilidad, respeto y ninguneo al que me ha sometido. 150 x 12 = 1.800€/año que pago y por 9€ hediondos se juegan mi permanencia. Que falta de vision. Ahora con Netfix y las otras operadoras de fibra, ¿ quien necesita a Movistar ?. PD, se me olvidaba, lo que me facturan en datos es 1Kb al día, de risa. Adios, y creo que para siempre.

Mensaje 1 de 4
263 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @forane

Para poder revisar tu caso, nos puedes indicar el número de la línea y el NIF del titular por favor. Puedes enviar los datos por privado

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
243 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @forane

No hemos recibido los datos, nos puedes indicar si lo has mirado por otra vía

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
230 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @forane

Cerramos el hilo al no haber recibido los datos.

Cualquier otra duda puedes abrir un nuevo hilo

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
219 Visitas