Roaming marroquí a muchos km de allí.

teopedro
Yo probé el VDSL
Roaming marroquí a muchos km de allí.

Hoy fui a comer a un restaurante a las afueras de Algeciras por lo menos a 15 o 20 km de Marruecos en linea recta. Veo que aparece en mi movil una indicación algo parecido a ORANGE E. Viendo que no era movistar lo puse en modo avión, o sea totalmente desconectado al exterior. Me vengo ya al centro de Algeciras a las 8 de la tarde y entonces me doy cuenta que está en modo avión y lo conecto y veo lo siguiente:

1 mensaje a las 17:10 donde dice que he alcanzado el limite de 50 euros.

1 mensaje a las 17.12 diciendo los precios del roaming; unos 10 euros por mega. 

¿Qué hago ante esta barbaridad? Yo no he estado en marruecos? Como se puede solucionar este abuso. Es que los marroquies tienen unas antenas mas potentes que las nuestras. Por que no se me avisa antes de conectarse al roamig marroquí. Yo si estoy anotado al roaming europeo pero ese te cobran un euro diario más o menos que es algo que se puede soportar pero 50 euros por 5 megas.¿ Por que recibo primero el mensaje de que debo 50 euros y luego el de los precios?.

Esto es inadmisible espero que tenga solución pues estoy muy indignado.

Un saludo.

PD. El telefono está a nombre de mi mujer (tenemos dos fusiones que no pueden estar al mismo nombre). Lo digo porque no se corresponde con los datos de mi usuario de la comunidad.

Mensaje 1 de 5
915 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola teopedro

 

 

 

Cuando estamos en zona fronteriza, el terminal se conecta a la red que tenga más cobertura en ese momento. Si el terminal se ha conectado a una red extranjera y ha realizado el consumo, no es posible devolver ese importe, puesto que está bien facturado y es lo mismo que si hubieses estado en el extranjero

 

 

El terminal tiene una opción en la que puedes activar y desactivar la itinerancia de datos.

 

También se puede restringir el acceso a red internacional desde la línea, tiene un coste de 3.63 euros y cuando quieras viajar, tendrás que desactivarla con el mismo coste. Si necesitas esta gestión, estamos a tu disposición.

 

Saludos y siento mucho no poder ayudarte con el consumo

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
881 Visitas
teopedro
Yo probé el VDSL

El telefono es nuevo y tenia activada lo de la itinerancia pero tb es cierto que el telefono estaba en el bolsillo y se habia hecho el gasto sólo sin que lo manipulara. Yo estba en Algeciras y no hay derechoa no avisar antes y a cobrar 50 euros por 5 megas de consumo incontrolado por mi parte y a avisar después cuando ya está hecha la faena. El problema es siempre en esta zona con Marruecos.  Movistar tiene señal más débil que los marroquíes y ese es el motivo. Gibraltar está mucho más cerca y nunca se mete la señal de ellos, siempre la nuestra española es más potente. Esperaré a la factura y haré una reclamación. Con el resultado de la misma ya veré lo que haré con esa fusión en la que está incluido el móvil.

Gracias 

Mensaje 3 de 5
866 Visitas
teopedro
Yo probé el VDSL

Ya he hecho la reclamación con el texto del mensaje inicial. 

Gracias.

Mensaje 4 de 5
843 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, teopedro.

 

Si has planteado una reclamación a través de atención al cliente estará en estudio por parte de nuestros compañeros, por lo que es conveniente que te mantengas a la espera de recibir su respuesta.

 

Si te surge alguna duda seguimos por aquí.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
830 Visitas