Editado 03-05-2020 13:47
Editado 03-05-2020 13:47
Buenas
He recibido un mail de disney+ indicandome que "Su cuenta ha sido actualizada" Has restablecido tu contraseña o cambiado tu direccion de correo electronico.
Yo no he hecho ningun cambio, ademas si entro en la app de Disney En la TV en cuenta me aparece un correo electonico desconocido y bastante sospechoso... muchos numeros.
Me he puesto en contacto con disney y me han remitido a Movistar, en el 1004 me lo estan mirando, pero mucho ojo que puede haber mas casos.
Un saludo
STaRNiGHT
Editado 04-05-2020 8:11
Editado 04-05-2020 8:11
Buenas.
He recibido un mail de disney+ indicandome que "Su cuenta ha sido actualizada" Has restablecido tu contraseña o cambiado tu direccion de correo electronico. Yo no he hecho ningun cambio, ademas si entro en la app de Disney En la TV en cuenta me aparece un correo electonico desconocido y bastante sospechoso... muchos numeros.
Me he puesto en contacto con disney y me han remitido a Movistar, en el 1004 me lo estan mirando, pero mucho ojo que puede haber mas casos.
Un saludo
STaRNiGHT
Buenos días STaRNiGTH,
Muchas gracias por avisar de este fraude, sin duda puede servirnos de ayuda.
Un saludo.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Buenas tardes @STaRNiGHT,
Si nos envías por privado el nombre completo, NIF, núm. de teléfono y correo electrónico que tenías asociado podremos consultarlo.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias @Gurú-Movistar pero esta mañana he contactado por chat con el soporte de Disney+ y me lo han solucionado, pero ojo que he visto en varias paginas que las cuentas de disney+ robadas se estan vendiendo en la dark web osea que mi caso no debe ser el unico...
Un saludo
STaRNiGHT