Robada mi cuenta de Disney+

STaRNiGHT
Yo probé el VDSL
Robada mi cuenta de Disney+

Buenas

 

He recibido un mail de disney+ indicandome que "Su cuenta ha sido actualizada" Has restablecido tu contraseña o cambiado tu direccion de correo electronico.

 

Yo no he hecho ningun cambio, ademas si entro en la app de Disney En la TV en cuenta me aparece un correo electonico desconocido y bastante sospechoso... muchos numeros.

Me he puesto en contacto con disney y me han remitido a Movistar, en el 1004 me lo estan mirando, pero mucho ojo que puede haber mas casos.

 

Un saludo

STaRNiGHT

Mensaje 1 de 5
409 Visitas
4 RESPUESTAS 4
STaRNiGHT
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

He recibido un mail de disney+ indicandome que "Su cuenta ha sido actualizada" Has restablecido tu contraseña o cambiado tu direccion de correo electronico. Yo no he hecho ningun cambio, ademas si entro en la app de Disney En la TV en cuenta me aparece un correo electonico desconocido y bastante sospechoso... muchos numeros.

 

Me he puesto en contacto con disney y me han remitido a Movistar, en el 1004 me lo estan mirando, pero mucho ojo que puede haber mas casos.

 

Un saludo

STaRNiGHT

Mensaje 2 de 5
426 Visitas
Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días STaRNiGTH,

Muchas gracias por avisar de este fraude, sin duda puede servirnos de ayuda.

Un saludo.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
357 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @STaRNiGHT,

 

Si nos envías por privado el nombre completo, NIF, núm. de teléfono y correo electrónico que tenías asociado podremos consultarlo.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
320 Visitas
STaRNiGHT
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Gurú-Movistar  pero esta mañana he contactado por chat con el soporte de Disney+ y me lo han solucionado, pero ojo que he visto en varias paginas que las cuentas de disney+ robadas se estan vendiendo en la dark web osea que mi caso no debe ser el unico...

 

Un saludo

STaRNiGHT

Mensaje 5 de 5
315 Visitas