Robo a mano armada. ¡Vergonzoso!

Luiso61
Yo probé el VDSL
Robo a mano armada. ¡Vergonzoso!

Acaba de irse el técnico de una empresa que trabaja para Movistar.

Yo ayer di aviso de avería al 1002 y hoy, dentro del plazo, apareció el técnico trás haberme llamado diciendo que estaba en la calle de al lado terminando una reparación y para ver si yo estaba en casa. Reparó el problema en muy poco tiempo, lo cual habla de su buen hacer.

Mi sorpresa es que me dice que Movistar le exige el cobro del desplazamiento... y digo que bien. Resulta que por el desplazamiento me cobra 50€+IVA, total 60€.

Mi pregunta es si el desplazamiento lo hacen en helicóptero o avión privado.

Es una falta de vergüenza.

El lunes iniciaré los trámites para cambiar de compañía. Llevo muuuuchos años en Telefónica, tengo fusión con fibra 100 más dos móviles... y estoy haciendo el idiota.

60€ sólo por desplazamiento. Van a robar a su tía.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
626 Visitas
3 RESPUESTAS 3
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luiso61

 

 

Siento mucho lo ocurrido. Emoticono avergonzado

 

 

Si lo deseas me puedes pasar tus datos por mensaje privado ( Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Saludos.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
500 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luiso61

 

 

Con los datos facilitados, he verificado en nuestra base de datos y actualmente no tienes el cargo emitido en la factura del mes de Septiembre, decirte que si este cargo te lo pasan en la factura del mes de Octubre, me dices y realizo la reclamación correspondiente.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
476 Visitas
Luiso61
Yo probé el VDSL

Gracias Gema por tu interés y eficacia. Estaré a la espera porque supongo que sí aparecerá en octubre. Es evidente que no dió tiempo a facturarlo.

Un saludo

Mensaje 4 de 4
454 Visitas