Robo de cable en mi zona

Julinn
Mi vida cambió con el ADSL
Robo de cable en mi zona
Hola buenas noches.hace ya bastante tiempo que no tengo ni línea fija ni internet en casa,antes lo tenía contratado pero un día en mi comunidad nos robaron los cables de línea y me quede sin fijo ni internet y tuve que darme de baja porque no podíais agreglarlo y mi comunidad no se hacia cargo del gasto.hace poco e visto durante unos cuantos días una furgoneta creo k de Movistar por la camisa de uno de ellos y estaban instalando cable parecía. en la urbanización donde vivo.queria preguntar si sabéis algo si esta agreglado o metisteis fibra o no se,me gustaría volver a contratarlo pero no se si lo arreglaron o no.vivo en parla en la calle toledo 5 bloque 7.gracias.
Mensaje 1 de 7
621 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Julinn
Mi vida cambió con el ADSL
Perdona no es calle toledo 5.si no calle toledo 15
Mensaje 2 de 7
599 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Julinn

 

Envía-nos por mensaje privado la dirección completa de tu domicilio y lo comprobamos

 

Muchas gracias

Mercedes


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
572 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Julinn

 

Hemos recibido el MP. Vamos a verificar la previsión de Fibra que nos consta en tu finca, le informamos por aquí

 

SaludosEmoticono feliz

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
555 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Julinn

 

Perdona la espera

 

Hemos registrado su dirección en el Departamento de Despliegue de Fibra , una vez nos den respuesta, le informaremos. Disculpe las molestias.

 



Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
545 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Julinn

 

Perdona la espera

 

Nos han dado respuesta desde el Departamento de Despliegue de Fibra y nos indican: "Construcción aún no iniciada por no tener todos los permisos. En esta Fase no tenemos posibilidad de dar una fecha". Disculpe las molestias.

 

Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
523 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Julinn

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
481 Visitas