Robo de datos

Ultradm
Más integrado que la RDSI
Robo de datos

Bueno días, 

Hoy he ido a consultar mi factura movistar y mi sorpresa ha sido que no podía acceder con mis datos de acceso de siempre. 

Al ir a restaurar la contraseña salía un mail que no era el mío.. 

Por suerte a través de la web he podido restaurar el acceso con el móvil, y mi sorpresa al entrar a sido que en mis datos aparecían un correo de restauración de contraseña de una tal ju***7@gmail.com, y este señor había contratado hace dos meses Dysney online.

Alucinante. Y en las vías de comunicación de siempre (mi mail y mi teléfono) nadie me comunica el nuevo pedido ni me dicen nada.. Por no decir que han vulnerado los datos. Ya que yo hace mucho que ni utilizaba los datos de acceso por lo que no me los han podido robar a mi. Ademas de que soy ingeniero de seguridad y me tomo en serio estas cosas.

Por lo que he decidido que después de muchos años con una compañía que me daba mucha seguridad... Me cambio. No voy a perder el tiempo en denuncias, pero está claro que los datos de la persona que ha hecho esto los tenéis porque han dejado registros.... 

Ojo a la seguridad de los datos con movistar. Que no es la primera vez que lo leo. 

Un saludo

Samuel

Mensaje 1 de 9
414 Visitas
8 RESPUESTAS 8
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

 

Bienvenido a la CM, 

Por lo que cuentas no es un robo de datos si lo fuera NO PODRIAS ACCEDER A NADA de tu cuenta de Movistar y resetear tu contraseña. Ademas sería algo MUCHO más grave que lo de Disney. Y NO no justifico a Movistar porque sin duda es un error de gestión en el Trámite de una contratación donde avisaron al mail que indicas del contrato no a ti. Si se hubiera dado ese caso el equipo de NEMESYS ya habría intervenido. 

Al menos es la conclusión que se obtiene de lo que explicas.