Robo de datos

Ultradm
Más integrado que la RDSI
Robo de datos

Bueno días, 

Hoy he ido a consultar mi factura movistar y mi sorpresa ha sido que no podía acceder con mis datos de acceso de siempre. 

Al ir a restaurar la contraseña salía un mail que no era el mío.. 

Por suerte a través de la web he podido restaurar el acceso con el móvil, y mi sorpresa al entrar a sido que en mis datos aparecían un correo de restauración de contraseña de una tal ju***7@gmail.com, y este señor había contratado hace dos meses Dysney online.

Alucinante. Y en las vías de comunicación de siempre (mi mail y mi teléfono) nadie me comunica el nuevo pedido ni me dicen nada.. Por no decir que han vulnerado los datos. Ya que yo hace mucho que ni utilizaba los datos de acceso por lo que no me los han podido robar a mi. Ademas de que soy ingeniero de seguridad y me tomo en serio estas cosas.

Por lo que he decidido que después de muchos años con una compañía que me daba mucha seguridad... Me cambio. No voy a perder el tiempo en denuncias, pero está claro que los datos de la persona que ha hecho esto los tenéis porque han dejado registros.... 

Ojo a la seguridad de los datos con movistar. Que no es la primera vez que lo leo. 

Un saludo

Samuel

Mensaje 1 de 9
414 Visitas
8 RESPUESTAS 8
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

 

Bienvenido a la CM, 

Por lo que cuentas no es un robo de datos si lo fuera NO PODRIAS ACCEDER A NADA de tu cuenta de Movistar y resetear tu contraseña. Ademas sería algo MUCHO más grave que lo de Disney. Y NO no justifico a Movistar porque sin duda es un error de gestión en el Trámite de una contratación donde avisaron al mail que indicas del contrato no a ti. Si se hubiera dado ese caso el equipo de NEMESYS ya habría intervenido. 

Al menos es la conclusión que se obtiene de lo que explicas.

Respecto a lo de cambiarte por mi experiencia solo te digo que NEBA te traerá mas dolor de cabeza que es lo que venden los otros operadores rivales. Y la que esta liando masmovil por querer comprar Vodafone, no seria una buena época para cambiarse. 

 

Sl2

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 9
360 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ultradm

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Agradecemos a @RAYDEN su aportación.

 

Lamentamos mucho lo sucedido y el posible error que ha provocado lo que nos indicas.

 

Si necesitas que revisemos tu caso o que realicemos alguna gestión, no dudes en contactar.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
356 Visitas
Ultradm
Más integrado que la RDSI

Hola Rayden,

Te explico con más detalle a ver si también puedes justificar eso.

NO PUEDES ACCEDER A NADA: desde la app de Movistar no podia acceder ni reseteando la contraseña porque el correo de reseteo era otro, por suerte en la web de Movistar dan una opción de resetear con uno de tus números de teléfono... Así puede resetear ya que es una línea de mi propiedad.

Respecto al tema de que no me informaron porque le enviaron el correo a la otra dirección... Te equivocas también. No entiendo porque el email de reseteo puede ser otro, y el principal de la cuenta seguía siendo el mío, y por tanto todas las comunicaciones me seguían llegando.. Factura etc.

Aunque curiosamente no me llegó un cambio en la cuenta de reseteo de password.. Algo muy poco insólito. Y tampoco me llegó la información de que había contratado un nuevo paquete de servicios.

Como ves siento decirte que no has dado ni una jejeje. Pero gracias por el intento. Quizás debías haber preguntado antes de dar la razón a quien no la tiene.

Por otra parte te informo que en ningún momento Movistar se ha puesto en contacto conmigo para explicar lo sucedido.

Eso si, me llamaron para hacerme una oferta económica, por tanto invito a todo el mundo a que tramite una potabilidad, es la únicaanera de obtener mejor precio, después de casi 15 años con ellos :).

Aun así yo no la acepte, sin una respuesta.

Ahora estoy en otra compañía y no tengo ningún tipo de problemas.

Cada vez da más pena Movistar.... Así le van las acciones.. Eternamente bajistas...

Un saludo,ultradm

Mensaje 4 de 9
347 Visitas
Ultradm
Más integrado que la RDSI

Hola Eugenia, 

Abrí una reclamación explicando lo sucedido y se me la cerraron enviando un mail diciendo que el contrato del paquete dysney noe había supuesto coste porque estaba de oferta...

Pero si quieres revisar mi caso es posible que la gente del foro te lo agradezca, ya que justificar una acción así con los datos personales daría seguridad a vuestros clientes.

Por mi parte ya imagino que no diréis nada más, así que ya es tarde

Un saludo, 

Mensaje 5 de 9
342 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ultradm

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Sentimos que finalmente hayas tomado la decisión de marcharte a otra compañia.

 

Por lo otro lado, si deseas que consultemos tu reclamación y la consulta sobre la contratación de Disney, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.


 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
324 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ultradm

 

Hemos recibido  tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
307 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ultradm

 

Hemos enviado un privado, solicitando la confirmación de la información indicada en el contrato.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
301 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ultradm

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
273 Visitas