Roen Cable Fibra óptica

Telefónica1984
Yo probé el VDSL
Roen Cable Fibra óptica

Hola buenas tardes. Les escribo porque la semana pasada, tuvieron problemas mis padre en la fibra óptica. El problema fue que el cableado de la calle fue roido por una rata. Esto es debido a que lleva desde el pasado mes de Junio una alqueta rota en la acera. Estamos hablando de una rotura por la que cabe un niño e incluso un adulto. Espero que lo solucionen pronto ya que es un peligro para los via andantes. Espero su respuesta. Gracias.

 

 


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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Telefónica1984:

 

Para poder abrir la incidencia necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra. (Si fuese de Movistar).
  • Móvil de contacto.
  • Dirección: Calle Fragata, cerca del número 33, en La Cala del Moral,Urb. D. Miguel en Málaga.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Telefónica1984
Yo probé el VDSL

Arqueta1.jpgArqueta2.jpgHola Diana. La titular del (...) la cual le royeron los cables es (...) ( eso ya está arreglado). Lo que no está arreglado es la arqueta  que lleva rota desde  Junio siendo un peligro para niños y adultos. La dirección de la arqueta rota es (...)  El móvil de contacto es (...) . Adjunto fotos de la arqueta rota. Espero vuestra respuesta y un arreglo lo más rápidamente posible. Gracias.

 

***Editado por motivos de Seguridad***

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Telefónica1984:

 

He abierto incidencia (te paso el número de gestión por privado) y me mantengo a la espera de la resolución por parte de los técnicos de planta externa.

 

Un saludo, Diana.

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Telefónica1984:

 

Incidencia pendiente.

 

Un saludo, Patricia.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Telefónica1984:

 

He comprobado que la incidencia está cerrada por los técnicos de planta exterior. Nos informan que la rotura de la arqueta no es cuestión de Telefónica.Tendrías que ponerte en contacto con el Ayuntamiento para que te diga quién la tiene que reparar.

 

Saludos, Patricia.

 

 

 

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Telefónica 1984:

 

Damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Saludos, Patricia.


 



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