Editado 28-09-2018 12:29
Editado 28-09-2018 12:29
Hola buenas tardes. Les escribo porque la semana pasada, tuvieron problemas mis padre en la fibra óptica. El problema fue que el cableado de la calle fue roido por una rata. Esto es debido a que lleva desde el pasado mes de Junio una alqueta rota en la acera. Estamos hablando de una rotura por la que cabe un niño e incluso un adulto. Espero que lo solucionen pronto ya que es un peligro para los via andantes. Espero su respuesta. Gracias.
***Editado por motivos de Seguridad***
Hola Telefónica1984:
Para poder abrir la incidencia necesito que envíes por privado los siguientes datos:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 28-09-2018 12:23
Editado 28-09-2018 12:23
Hola Diana. La titular del (...) la cual le royeron los cables es (...) ( eso ya está arreglado). Lo que no está arreglado es la arqueta que lleva rota desde Junio siendo un peligro para niños y adultos. La dirección de la arqueta rota es (...) El móvil de contacto es (...) . Adjunto fotos de la arqueta rota. Espero vuestra respuesta y un arreglo lo más rápidamente posible. Gracias.
***Editado por motivos de Seguridad***
Hola Telefónica1984:
He abierto incidencia (te paso el número de gestión por privado) y me mantengo a la espera de la resolución por parte de los técnicos de planta externa.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Telefónica1984:
Incidencia pendiente.
Un saludo, Patricia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Telefónica1984:
He comprobado que la incidencia está cerrada por los técnicos de planta exterior. Nos informan que la rotura de la arqueta no es cuestión de Telefónica.Tendrías que ponerte en contacto con el Ayuntamiento para que te diga quién la tiene que reparar.
Saludos, Patricia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Telefónica 1984:
Damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Saludos, Patricia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es