Roseta fibra

gabicanovas
Yo probé el VDSL
Roseta fibra

Buenos dias,en septiembre hare portabilidad de orange a movistar fusion,en mi domicilio hay fibra movistar.mi duda es la siguiente,quiero poner en dos habitaciones diferentes una roseta en cada habitacion para que me llegue la fibra por cable,cuanto cuesta cada roseta adicional con mano de obra cableado etc....?lo he de contratar cuando haga la portabilidad o se comento al tecnico directamente  cuando venga a instalarme el router por primera vez???estoy deseando que llegue septiembre,muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 10
1.324 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gabicanovas

 

Te muevo el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Fibra Óptica   para que te atienda un moderador de contratación.

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.189 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

No entiendo mucho del tema, pero me temo que lo que dices es IMPOSIBLE.

Lo que tendras que hacer es del router tirar un cable ethernet hasta la otra habitación.

 

saludos

Mensaje 3 de 10
1.179 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Vale 12,10 euros cada habitación que ponga un PTR. Se lo comentas al mismo día al técnico que venga a instalartela. Y aprovecha para hacer el cableado siguiendo la ruta del cobre. A ser posible le comentas que te lo retire. Porque no haces el cambio ahora?
Mensaje 4 de 10
1.174 Visitas
gabicanovas
Yo probé el VDSL
Me gustaría hacer ya el cambio pero tengo permanecía con Orange hasta el año q viene,no esperare tanto,en septiembre acabo de pagar los móviles y solo tendré q pagar 125 euros de penalización
Mensaje 5 de 10
1.165 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gabicanovas,

 

Cuando solicites la portabilidad, puedes solicitar los equipos con instalación, o puedes solicitar kit autoinstalable,  si quieres con instalación te informarán el coste y si tienen que ponerte cableado de red para otro equipo o roseta para poner otro teléfono, depende de lo que te interese. Antes de realizarlo según lo que quieras nos lo consultas, porque depende de una cosa u otra tienen diferentes costes.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.106 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @AnaM-Movistar sieto discrepar, pero me temo que tanto el usuario que a respondido mas arriba como tu no habeis entendido al titular del post, el esta blando de FIBRA OPTICA.

 

Con la fibra optica, si no ando mal encaminado solo se puede poner una toma por domicilio, ya que es una conexion directa con la caja de conexiones del edificio y la fibra no permite ni empalmes, ni paralelos.

 

Lo que comentais valdria para el cobre, pero no para la fibra.

 

saludos

 

 

Mensaje 7 de 10
1.097 Visitas
gabicanovas
Yo probé el VDSL
Hablo de fibra óptica 100 megas,el adsl no me da a basto
Mensaje 8 de 10
1.082 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gabicanovas,

 

Exactamente @jorgebcn (muchas gracias por tu aportación) sobre fibra óptica solo se instala una roseta óptica que es donde se conecta directamente la Ont, luego para los diferentes terminales de teléfono se pueden instalar rosetas en diferentes habilitaciones pero todas van a partir de la Ont y solo sirven para la voz.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.075 Visitas
gabicanovas
Yo probé el VDSL

Un vecino que tiene un negocio instalo 2 rosetas en 2 habitaciones diferentes,es mas,me comento que le llegan 100 megas reales a cada habitacion,tambien me comento que el cable lo paso por donde pasa el cableado electrico,esperare a septiembre y cuando venga el tecnico se lo comentare.

Mensaje 10 de 10
1.055 Visitas