Rotura de mando Satélite

piraice
Más integrado que la RDSI
Rotura de mando Satélite

Necesito cambiar el mando a distancia del decodificador de TV por satélite, se ha roto. Soy de Bilbao y antes se podía acudir a una tienda para hacer el cambio de forma gratuita. ¿Sigue existiendo esta posibilidad? ¿a qué tienda puedo acudir en Bilbao?

 

Gracias `por adelantado.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
425 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @piraice

 

 

Para poder ir a la tienda a cambiar el mando, en primer lugar tenemos que registrar un parte, y con el código del parte, te facilitarán el nuevo mando de manera gratuita, como bien indicas.

 

Para que podamos tramitar el parte, necesitamos que nos pases por privado (nombre completo, dni del titular y teléfono de contacto). 

 


Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
371 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @piraice

 

Si continuas necesitando de nuestra ayuda, necesitamos que nos facilites los datos solicitados.

 

Saludos, Llani

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
358 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @piraice

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que entendemos que lo has resuelto por otro canal. Cualquier otra cuestión que necesites estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
353 Visitas
piraice
Más integrado que la RDSI

Gracias por la atención , pero sí lo he conseguido resolver de otra froma gracias.

Mensaje 5 de 6
350 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola piraice

 

Nos alegramos hayas podido solucionarlo . Agradecemos tu participación en la Comunidad , si nos necesitas estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
343 Visitas