Rotura poste telefónico con caída en propiedad y sin servicio por cuarto día.

LuisPereira45
Más integrado que la RDSI
Rotura poste telefónico con caída en propiedad y sin servicio por cuarto día.

Buenos días,

 

Quería consultar como poder reclamar una compensación por falta de servicio de adsl, fijo y tv desde hace cuatro días por una caída de un poste telefónico debido al temporal pasado y que me ha dejado sin servicio. Movistar aun no ha solucionado el problema y necesito internet ya que trabajo desde casa. Además el poste en su caída me ocasionó un pequeño daño sobre un cierre que tengo. 

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
647 Visitas
6 RESPUESTAS 6
LuisPereira45
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Quería consultar como poder reclamar una compensación por falta de servicio de adsl, fijo y tv desde hace cuatro días por una caída de un poste telefónico debido al temporal pasado y que me ha dejado sin servicio. Movistar aun no ha solucionado el problema y necesito internet ya que trabajo desde casa. Además el poste en su caída me ocasionó un pequeño daño sobre un cierre que tengo. 

 

Muchas gracias.

Mensaje 2 de 7
629 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisPereira45

 

Para seguir las normas de la comunidad te pedimos por favor que no dupliques los hilos, te atendemos por aquí y el otro lo cerraremos.

 

En cuanto a tu cuestión primero se tendría que solucionar la incidencia al respecto y cuando se emita la factura correspondiente donde se cobre el periodo que ha estado afectado por la incidencia podríamos hacer una reclamación solicitando la devolución de los días sin servicio. La factura que se emita el 1 de Enero corresponde con el periodo que va del 18 de Noviembre al 17 de Diciembre, por lo tanto tienes que esperar a que se te cargue. Para poder darte información sobre la incidencia si quieres pásanos tus datos por privado (dni , número fijo y móvil de contacto) y le pasamos tu caso a los compañeros de soporte técnico y así poder informarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
620 Visitas
LuisPereira45
Más integrado que la RDSI

Es vergonzoso! Ocho más de una semana con una incidencia abierta y sigo sin servicio ni teléfono, ni tele ni fijo... trabajo desde casa con adsl y sigo sin poder hacerlo.

Es penoso!

Mensaje 4 de 7
578 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisPereira45 :

 

Referente a la reclamación, es como te hemos indicado anteriormente.

 

Sobre el estado de tu avería, puedes consultarlo en el soporte técnico o bien si nos facilitas tus datos, movemos tu consulta a soporte técnico para que te informen.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
575 Visitas
LuisPereira45
Más integrado que la RDSI

El soporte técnico tiene mis datos desde hace 9 días y hasta en tres ocasiones me han indicado que en un día o como mucho dos se solucionaría... van  9! No puedo trabajar y estoy sin servicio para colmo como  con la incidencia abierta lo único que consigo llamando es que un contestador me diga que el técnico que se ocupa me llamará con la mayor brevedad posible.

 

Lo dicho VERGONZOSO! Necesitamos más soluciones reales y menos diplomacia!

Mensaje 6 de 7
553 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisPereira45

 

Lamentamos no poder darte otra información. Este departamento es comercial y para poder ayudarte sobre tu incidencia se encarga el departamento técnico y sin tus datos no podemos pasarte con ellos, por lo que si no tienes más consultas procederíamos a cerrar el hilo.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
543 Visitas