Router 300 Mb

anmanlo
Yo probé el VDSL
Router 300 Mb

Hola. Tengo contratado el paquete de 50 Mb (o 30 Mb), no sé bien. Vamos el de un sólo móvil, fibra y TV por 70 euros. Me estoy planteando cambiar al paquete de 115 euros, con 300 Mb. Pero tengo entendido (sin ser yo técnico) que: te quedas con el mismo router (no te ponen uno nuevo), con lo que los 300 Mb no te llegan a los dispositivos, ya que los router antiguos no están preparados para ello. ¿Alguien sabe si esto es correcto?

Por ejemplo, mi padre tiene desde hace un tiempo este paquete de 300 Mb con el mismo router que yo, y la velocidad de conexión es incluso peor que la mía...

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
439 Visitas
3 RESPUESTAS 3
anmanlo
Yo probé el VDSL

Vale, ya leyendo otras publicaciones he salido de dudas. Movistar sólo instala el nuevo router (HGU o algo así) a los nuevos clientes. Es decir, los que ya somos clientes pagaríamos igual que los nuevos clientes por los 300 Mb, pero no serían efectivos en nuestro caso por no tener el router nuevo. Si lo queremos tenemos que pagar 110 € por algo que dan gratis a cualquier nuevo cliente. Entonces sólo hay dos opciones: 1) cambiar de operador (ahora me pondré a ver ofertas), o 2) solicitar baja y nueva alta a nombre de otra persona (perdiendo en este caso el número de teléfono fijo). Visto desde fuera parece completamente absurdo, pero así es.

Mensaje 2 de 4
398 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anmanlo

Efectivamente el router no se te cambiaría por cambiar de tarifa. Notarías que tienes más velocidad si conectas con cable o por que podrías conectar por wifi más dispositivos que antes sin acusar pérdida de velocidad.

Sentimos las molestias.

Un saludo.

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
389 Visitas
anmanlo
Yo probé el VDSL

OK gracias por su respuesta. Por lo que veo es una batalla perdida. Creo que Vodafone sí que ofrece mayor velocidad de la que tengo ahora por un precio muy competitivo. A las 13 h me acercaré a su tienda para contratar con ellos. Muchas gracias en cualquier caso. Un saludo y buen día.

Mensaje 4 de 4
386 Visitas