Router 4g no conecta a internet

cguille13
Más integrado que la RDSI
Router 4g no conecta a internet

buenas! encargue un router 4g adicional a mi linea de radio ya que en unos meses iba a necesitar mas ancho de banda y entonces contrate otra linea de internet Radio con su router y tal, la cosa es que me comunicaron de que el router venia preparado para enchufar y estaba funcional y no necesitaba que llegase algun tecnico a casa, pero lo tengo conectado y no consigue el aparato a conectarse a internet por lo que veo esta todo bien configurado pero no se conecta a internet de ningun modo... estoy intentando contactar con el 1004 ya que el telefono que me facilitan para la instalacion cuando me ponen en espera me cuelgan... y con el 1004 llevo 15 minutos de espera.. entonces espero poder solucionarlo por aqui ya que no me dan ningun tipo de soporte por otro lado.

 

gracias 

Mensaje 1 de 8
583 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cguille13, bienvenido a la Comunidad 

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.


Para poder ayudarte y pasar el aviso , envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)


Un saludo.
Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
555 Visitas
cguille13
Más integrado que la RDSI

Hecho! a ver si se soluciona rapido esto 😕

Mensaje 3 de 8
535 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cguille13

 

Vemos que en la línea constan actuaciones pendientes, de ahí que no funcione el servicio con el nuevo número. Trasladamos el hilo para que los compañeros/as te informen acerca del estado de la línea. Disculpa las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
518 Visitas
cguille13
Más integrado que la RDSI

de acuerdo! espero que no tarden mucho.

 

muchas gracias ! 

Mensaje 5 de 8
504 Visitas
cguille13
Más integrado que la RDSI

curioso lo que es movistar a día de hoy.... ya llevo una semana con este tema y no dan ninguna solución ni atienden por teléfono ni por ninguna vía... ademas que en tienda te mandan que hables con atención al cliente. en definitiva todos sin hacer su trabajo echando [....] de unos a otros sin dar ninguna solución... pero luego quieren que los valores ¡y que los valores bien vaya! vaya [....] de servicio.

Mensaje 6 de 8
419 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cguille13

 

Hemos recibido tus datos, por parte del departamento técnico, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
392 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cguille13

 

Vemos que ya esta todo cumplimentado y activo.. Te funciona ya correctamente internet?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
369 Visitas