Router 6g pendiente desde 19/12/2022

DavidV
El WIFI me llevó al sofá
Router 6g pendiente desde 19/12/2022

Vamos a ver si por aquí logro algo de info/solución, porque intentar hablar con el 1004 es como pegarte con una pared, cada año a peor

 

el 19/12/2022 inicié portabilidad a otra compañía, acepté las condiciones propuestas por retenciones el mismo 19/12, hasta aquí perfecto (hasta que me llegue la factura de Enero a ver si las han aplicado)

 

en el mismo acto solicito un Router 6g, el cual me bonifican parcialmente y abren reclamación para ello, solucionada el 20/12 con el código CP*************

 

Como no recibo nada, el 09/01 llamo al 224472 y resulta que no podían pedir el router hasta que se cerrase la anterior reclamación, bueno qué se le va a hacer... me dicen que lo piden

 

otros días después contacto por whatsapp y que les suena a chino, pero que me dan la reclamación CP********** para el seguimiento... vale (adjunto pantallazo....)

DavidV_0-1674054295984.png

 

 

Hoy, llamo al 1004 a ver qué pasa con mi pedido y que si no me funciona internet que me pasan a técnico, que de eso va la reclamación CP**********J.. ya empiezo a reír o llorar, no sé...

 

Mientras tanto sigo con un Router comtrend y una ONT de cuando empezó Fusión como equipos oficiales (obviamente no se puede funcionar con ellos en 2023 con una casa con domótica y lo tengo con otro equipo de mi propiedad)

 

 

puedo pedir un router 6g autoinstalable, pero no sé si de repente un día me aparecerá un segundo paquete, y otro cargo en cuenta, o me reclamarán la bonificación ya cobrada... ¿alguien que pueda mirar como está mi "supuesto" pedido?

 

gracias!

 

***Post editado al contener datos personales***

Mensaje 1 de 8
310 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidV

 

Lamentamos lo que está sucediendo. Para que podamos revisar tu caso y la información aportada a las gestiones por el área responsable, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.


Un saludo 😉


Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
288 Visitas
DavidV
El WIFI me llevó al sofá

Datos enviados, gracias

Mensaje 3 de 8
267 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidV

 

Hemos recibido tu mensaje privado con los datos solicitado, nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
250 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidV

 

Hemos comprobado que no se ha generado el pedido del Router Wifi 6. Puedes pedirlo desde el enlace que te facilitamos. El sistema no permite realizar dos pedidos conjuntos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
224 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidV

 

Hemos comprobado que tienes un pedido abierto de Sustitución de Router Smart Wifi6.

 

Te hemos enviado un privado con más información al respecto y te iremos informado.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
203 Visitas
DavidV
El WIFI me llevó al sofá

Router recibido, gracias por vuestro soporte!

Mensaje 7 de 8
187 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidV

 

Gracias a ti por comunicarlo y por haber contado con la Comunidad 😉

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
160 Visitas