Router HGU - Precio

iTzXeon78
Yo probé el VDSL
Router HGU - Precio
Hola:
Quería decir a Movistar que pienso que el precio del router HGU es excesivo, podrían hacer una oferta a clientes ya antiguos como "una recompensa" por estar siempre en Movistar o algo parecido.
Saludos.
Mensaje 1 de 6
1.322 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiYu



todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar Emoticono feliz


Tomamos nota y  la pasamos al departamento correspondiente para que la tengan en cuenta.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.266 Visitas
iTzXeon78
Yo probé el VDSL
Yo solo espero que lo hagáis, muchas gracias por responder 🙂
Mensaje 3 de 6
1.248 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iTzXeon78,

 

Tomamos nota de tu sugerencia y la trasladamos al departamento correspondiente.

 

Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.208 Visitas
JoseManuelSuarezVelazquez
Yo probé el VDSL
Ha pasado un mes 🤔🤔 y a que no han dado solución alguna para los antiguos clientes!!! Mucho tomar nota pero nada de nada
Mensaje 5 de 6
1.076 Visitas
ovoyager
Yo probé el VDSL

Yo tenia hasta la semana pasada el comtrend mas la ONT. El Comtrend se me bloqueaba cda dos o tres dias. Llamé al 002 dos veces, con dos bloqueos, y en el segundo vino el técnico y me ofreció la posibilidad de cambiar el router y la ONT por una HGU (Elegí la Mitrastar), por 50 euros mas IVA, a cobrar por Movistar en mi próximo recibo.

 

Por avería en el router parece que desde hace un mes te ofrecen cambiarlo por la HGU a 50 euros. Es mas, creo que ya lo ofrecen en culquier servicio, en el 1002 o 1004, si lo pides expresamente y pagas 50 euros en concepto de visita del técnico. Es ventajoso porque Movistar sigue siendo responsable de su mantenimiento, tu, en teoría, lo tienes alquilado.

Mensaje 6 de 6
1.027 Visitas