¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JordiYu
todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar
Tomamos nota y la pasamos al departamento correspondiente para que la tengan en cuenta.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos ; Antonio
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Hola @iTzXeon78,
Tomamos nota de tu sugerencia y la trasladamos al departamento correspondiente.
Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo!
Leo
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Yo tenia hasta la semana pasada el comtrend mas la ONT. El Comtrend se me bloqueaba cda dos o tres dias. Llamé al 002 dos veces, con dos bloqueos, y en el segundo vino el técnico y me ofreció la posibilidad de cambiar el router y la ONT por una HGU (Elegí la Mitrastar), por 50 euros mas IVA, a cobrar por Movistar en mi próximo recibo.
Por avería en el router parece que desde hace un mes te ofrecen cambiarlo por la HGU a 50 euros. Es mas, creo que ya lo ofrecen en culquier servicio, en el 1002 o 1004, si lo pides expresamente y pagas 50 euros en concepto de visita del técnico. Es ventajoso porque Movistar sigue siendo responsable de su mantenimiento, tu, en teoría, lo tienes alquilado.