Router HGU autoinstalable pedido y sin noticias de entrega

herral
Yo probé el VDSL
Router HGU autoinstalable pedido y sin noticias de entrega

El pasado dia 16 de octubre solicité online el router Smart Wifi autoinstalable ofertado. El pedido esta en estado "Pendiente" desde el mismo momento que lo solicité sin que hasta la fecha haya tenido ninguna noticia de movistar sobre plazo de entrega, disponibilidad, etc. Me gustaría me aclararan si es que no tienen stock para enviarlo o si a mi petición le falta algún requisito para que puedan servirmelo. Gracias

Mensaje 1 de 5
896 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @herral!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado del pedido.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
885 Visitas
herral
Yo probé el VDSL

Datos del pedido enviados. Gracias por tu atencion

Mensaje 3 de 5
882 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @herral!

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
859 Visitas
herral
Yo probé el VDSL

Me acaban de llamar del 1002 para comunicarme que el lunes recibo el HGU. Gracias por vuestra gestión

 

Saludos

Mensaje 5 de 5
839 Visitas