Buenas tardes.
Al hacer una consulta sobre el cargo que recibí por la adquisición del router HGU (50€), he recibido el siguiente mensaje de respuesta que me ha dejado inquieto.
“Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos, pero, si solo te han pasado un cargo de 50 € será por la adquisición en régimen de alquiler del aparato HGU ,sino hubieran sido 100 € (50 € del aparato + 50 € de instalación) . Vamos a revisar la factura y te informamos mejor.”
El mensaje habla de "adquisición en régimen de alquiler".
En la web aparece “adquisición”. No aparece la palabra alquiler en ningún sitio.
¿Es un alquiler o una compra? ¿Hemos pagado 50€ por un equipo que no es de nuestra propiedad?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jimartin19
El Router Smart WiFi ( o HGU) solo se comercializa en régimen de alquiler.
La diferencia de precio de 50€ ó 100€ es porque se puede solicitar la instalación por parte de un técnico, si elegiste la opción autoinstalable por ello te facturan 50€.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram