Buenos días,
A los clientes que ya éramos de movistar antes de la salida del nuevo router, se nos irá implantando poco a poco gratis a todos y los 110€ son sólo para los que "tienen prisa", o sólo lo veremos si pasamos por caja.
Un saludo.
Hola @capidiego92
El cambio a la nueva HGU, actualmente es para todos los ya clientes igual, puedes ver las condiciones desde AQUI.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Totalmente de acuerdo.
El ridículoq ue está haciendo movistar hará, finalmente, que den el router.
Es lo lógico. Primero a los de más alta velocidad, exigiendo permanencia...
Que nadie tenga prisa y regale el dinero.
La teoría me la sé, pero si es posible me gustaría que contestara a la pregunta
Algo cambiaran, pero por el momento la jugada les esta saliendo bien, mas peticiones de las que creemos
No conozco a nadie que lo haya comprado. la gente está esperando a que se mueva la compañía.
Un poco de paciencia...
Están realizando la instalación de este nuevo router a los clientes veteranos poco a poco o directamente no la piensan realizar? No comprendo muy bien este desprecio hacia los clientes más veteranos.
Buenos dias @Franxao
Actualmente se está incorporando en las nuevas instalaciones de fibra. Si ya tienes servicio y estás interesado en el HGU, lo puedes solicitar, siendo el coste 110 euros (iva incluido), en un único pago que incluye la instalación del equipo.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, teniendo en cuenta el mal trato al cliente veterano, el cual tu me confirmas en tu mensaje, ya nos hemos dado de baja en movistar en beneficio de jazztel. Así se trata a un cliente que durante años ha estado pagando internet, televisión, fijo, y cuatro líneas de móvil.
Enhorabuena por vuestra política de empresa.
Editado 05-07-2016 17:51
Editado 05-07-2016 17:51
Hola, así de lamentable es el trato de Movistar hacia sus clientes, prefieren que te marches a cambiarte el router, vista la última subida de precios, Movistar busca a un tipo de cliente que aguante las subidas, que pague más de 100 euros al mes y sobretodo que no se queje.