Editado 24-05-2016 14:01
Editado 24-05-2016 14:01
Buenos días.
Soy usuario de fibra 300 Mb.
Quiero sabre que tengo que hacer para que me cambien gratuitamente mi route Comtrend + ONT por un router de los nuevos, los que llevan integrados ambos circuitos, a los cuales le llaman HGU.
Me han dicho que se los ponen a las altas nuevas, gratuitamente, pero que a los antiguos nos cobran.
Creo que es un error, pues de ser asi nos estan discriminando a los usuarios de toda la vida, cosa que no casaria con la politica de mantenimiento de clientes, a la vez de captacion de nuevos, que lleva actualmente Movistar.
Hola antonio. ortiz,
Lo lamento pero actualmente el HGU sin ningún tipo de coste, solo está disponible para altas nuevas o reposiciones de cobre a fibra 😞
Si ya dispones de fibra, podrás solicitar el HGU en régimen de alquiler para que un técnico te lo instale en el domicilio por 110€.
Un saludo y bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂
Oscar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Gracias por confirmarme lo que ya me habian dicho extraoficialmente, pero .........
Sigo insistiendo en el tema ......... es una discriminacion de los clientes de toda la vida.
A lo mejor lo que Movistar pretende es una BAJA masiva de los clientes antiguos, porque ya no le interesamos.
Buenas noches antonio. ortiz
Estoy seguro que cuando te diste de alta en Movistar te ofrecieron una promoción, tele gratis, descuentos, router gratis etc. etc. etc.
Actualmente a los nuevos clientes se les ofrece el router gratis, no es una discriminación, tú ya te llevaste tu regalo de bienvenida en su dia.
Saludos
Buenos días, @antonio. ortiz.
Tu disconformidad con las condiciones de la oferta para los ya clientes queda expuesta en la Comunidad y se tendrá en cuenta como propuesta de mejora.
Esperamos que finalmente decidas no prescindir el servicio y te recordamos que para cualquier otra cuestión que quieras plantear seguimos a tu disposición en la Comunidad.
Un saludo, Bea.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
No creo que se pueda comparar un regalo de bienvenida como dices con mantener tus equipos actualizados desde un punto de vista técnico (que es de lo que se trata aquí). Cuando pagas por una fibra 300/300 y el WIFI no pasa de 10 MB con continuos microcortes como es mi caso por saturación de redes de 2,4 GHZ (confirmado por el técnico desplazado) no se trata de reclamar "regalos" o "promociones" sino de tener un equipamiento actualizado y puesto al día.
Por otra parte creo de verdad que dicha sustitución de equipos debería estar cubierta de sobra con la pasta que pago todos los meses....FUSIÓN+ 300 con paquete PREMIUM y multiroom y 2 líneas adicionales móviles....en mi caso he bajado ya a FAMILIAR + CINE+ SERIES y en cuanto acabe Juego de Tronos adiós SERIES...con los 40 € que voy a dejar de pagar en menos de 3 meses Movistar perderá más conmigo de lo que le hubiera costado ponerme el HGU gratis teniéndome además contento....
En fin....
acrespocampillo escribió:No creo que se pueda comparar un regalo de bienvenida como dices con mantener tus equipos actualizados desde un punto de vista técnico (que es de lo que se trata aquí). Cuando pagas por una fibra 300/300 y el WIFI no pasa de 10 MB con continuos microcortes como es mi caso por saturación de redes de 2,4 GHZ (confirmado por el técnico desplazado) no se trata de reclamar "regalos" o "promociones" sino de tener un equipamiento actualizado y puesto al día.
Por otra parte creo de verdad que dicha sustitución de equipos debería estar cubierta de sobra con la pasta que pago todos los meses....FUSIÓN+ 300 con paquete PREMIUM y multiroom y 2 líneas adicionales móviles....en mi caso he bajado ya a FAMILIAR + CINE+ SERIES y en cuanto acabe Juego de Tronos adiós SERIES...con los 40 € que voy a dejar de pagar en menos de 3 meses Movistar perderá más conmigo de lo que le hubiera costado ponerme el HGU gratis teniéndome además contento....
En fin....
@acrespocampillo Te recomiendo que busques y si puedes apoyes la solicitud de change.org el titulo de la misma es
Mejora del equipamiento cedido por Movistar a los clientes de FTTH
Lo mismo digo al resto @cfox @antonio. ortiz
@acrespocampillo no me habia dado cuenta de que ya te habia mencionado en otro hilo, pero por si acaso, ahi queda jeje