Router Hgu smart wifi 6 usado!!!!!!

Hendrickson
Yo probé el VDSL
Router Hgu smart wifi 6 usado!!!!!!

Hola!!! Escribo porque el día 2 de diciembre solicité este nuevo router, que es cuando se puso a la venta. Tuve un problema que por error mío dupliqué el pedido y se ve que me interferían entre sí los dos y se me generó como un pedido con incidencia.

 

Pues bien, hasta el lunes día 5 no me lo pudieron arreglar, que fue cuando se canceló uno de los pedidos y se pudo tramitar el otro correctamente.

 

A todo esto, el router me llegó este lunes pasado día 12. Mi sorpresa es que cuando lo recibo y voy a instalarlo, me encuentro con que el router venía en 2 cajas, la propia y una fina cubriendo a la del router. Las dos cajas tenían los precintos cortados como si fuera un producto usado. Ni si quiera lo habían reprecintado.

 

Total que consulto por aquí con otra gente que ha pedido el router y a unos les ha llegado igual que a mí y a otros bien sellado. 

 

Quiero solicitar el cambio por un router que venga bien precintado y no lo que me han enviado, que encima venía con las solapas de dentro de la caja mal puestas y todos los papeles arrugados.

 

El tema es que me tendréis que dar por finalizado este pedido que aún sigue en curso y completar el otro pedido que hice el martes pidiendo un nuevo router ya que está eso como bloqueado. 

 

Un saludo. 

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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Hendrickson

 

En relación a tu caso, te facilitamos más información por privado.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica




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Hendrickson
Yo probé el VDSL

Os he contestado por privado. Un saludo. 

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Hendrickson
Yo probé el VDSL

 @Antena-KAT  Me parece que yo no le he faltado al respeto a nadie, así que agradecería que retirases lo de "paranoico". Yo con mi dinero hago lo que quiero, y si para mí el gasto de mi dinero implica que todo lo que compre ha de estar impoluto, es asunto mío y de nadie más. Y conozco mucha gente que es como yo, lo mismo que también conozco a gente que no valora tanto lo que compra y no le importan las taras en los productos o que algo venga usado. Ámbos puntos de vista son muy respetables. Y me parece perfecto que se opine, pero siempre que se me trate con respeto. 

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Mensaje 28 de 58
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Antena-KAT

 

Te recordamos que debes de seguir las normas de la Comunidad. Una de las reglas fundamentales es, evitar las salidas de tono.

 

Un saludo

María




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Hendrickson

 

Sentimos todas las molestias ocasionadas y entendemos tu malestar. Nos quedamos a la espera de que se cumplimente el pedido del HGU WIFI6 Fibra hasta 1 Gb, que ejecutará una  vez lo autoinstales.

 

Un saludo

María




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Mensaje 30 de 58
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Hendrickson
Yo probé el VDSL
Perdonad, no he puesto que iba dirigido a esa persona mi respuesta. No me refería a vosotros. A ver si mañana lo instalo y os informo para que podáis cerrar el pedido. Al final me quedo con el que tengo en caso de que no haya ningún problema con el router. Un saludo.
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Mensaje 31 de 58
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Hendrickson

 

Muchas gracias por confirmarnos la información 😉

 

Dejamos tu caso pendiente hasta que podamos verificar que queda todo correcto.

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 32 de 58
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Hendrickson

 

Vemos que tu pedido del HGU WiFi 6 sigue en curso y que nuestros compañeros han intentado localizarte en varias ocasiones pero no ha sido posible. La última vez fue ayer día 30.

 

Un saludo

Margarita




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Mensaje 33 de 58
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Hendrickson 

 

Hemos comprobado que el área responsable informan en el pedido que,  esta en proceso de cancelación. Indican que el cliente no está  interesado en concertar cita con operaciones para realizar la instalación.

 

Nos quedamos a la espera de la cancelación del pedido.

 

Un saludo

María




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Mensaje 34 de 58
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Hendrickson 

 

Te confirmamos que el pedido del router smart Wifi 6 ha sido cancelado.

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 35 de 58
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Hendrickson

 

El sistema nos va lanzado mensajes indicando que, has recibido el router  HGU WIFI6 fibra y está en fase de autoinstalación por el cliente.

 

¿Nos puedes confirmar está información?

 

Un saludo

María

 

 




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Mensaje 36 de 58
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Hendrickson
Yo probé el VDSL

A qué router os referís??? Porque yo recibí uno, al final no lo puse en el plazo que tocaba y me cancelasteis el pedido. Volví a hacer el pedido hace unos días y aun no lo he recibido. Si os referís al último pedido, no, no lo he recibido aún. Es curioso porque en los últimas semanas he comenzado a tener cortes de la línea, que tras resetearvel router se solucionan momentáneamente pero se vuelve a caer la línea. No sé si es una estrategia de movistar para que cambie el router, pero me está molestando mucho. Si me enviáis el que he pedido, lo pongo y devuelvo el primero que no puse a tiempo y que me cancelasteis el pedido.

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Mensaje 37 de 58
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Hendrickson

 

Disculpa la confusión.

 

Hemos comprobado que el pedido generado con fecha 14/3 está aún pendiente.

 

Quedamos a la espera que puedas confirmarnos la recepción para comprobar que queda todo correcto.

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 38 de 58
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Hendrickson
Yo probé el VDSL
Es un poco raro que del 14 a hoy 20 no haya recibido nada. A ver si me llega porque el que tengo no sé si sois vosotros o es el router, pero cada poco se cae la línea. Antes se caía reseteaba y volvía y después se caía de nuevo. Ahora incluso me dice que no consigue detectar la ip. Y mientras tanto tengo que ir tirando con la red de datos.
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Mensaje 39 de 58
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Hendrickson 

 

Seguimos pendientes del progreso de tu pedido que sigue en ejecución.

 

Por otro lado, nos indicabas más arriba que habías recibido otro router de un pedido anterior, ¿probaste si funcionaba ese router?.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 40 de 58
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Hendrickson
Yo probé el VDSL
No, pero prefiero hacer las cosas bien. Acabasteis anulando el pedido y prefiero recibir este nuevo y devolver el otro cuando me llegue.
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Mensaje 41 de 58
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Hendrickson
Yo probé el VDSL
Una cosa. Me podéis llamar al otro número móvil que tenemos??? Es el mío. El que llamáis es el de mi madre. Llamarme al que comienza por 615XXXXXX. Han llamado pero mi madre no se aclara con la manera para descolgar y comienza a decir "Diga diga diga" y al final nada.
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Mensaje 42 de 58
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Hendrickson 

 

Sentimos la demora. Nos mantenemos pendiente de la evolución de tu caso, realizaremos el seguimiento del pedido.

 

Si se produce algún cambio te lo comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 43 de 58
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Hendrickson
Yo probé el VDSL
Llamarme a ese número que os he dicho que es el segundo móvil de la línea. Acaban de llamar y mi madre les ha vuelto a colgar porque no sabe descolgar. Le he enseñado pero no hay manera que aprenda.
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Mensaje 44 de 58
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Hendrickson 

 

Vemos que ya te informamos ayer sobre la consulta del teléfono de contacto.

 

Por otro lado, hemos comprobado que tu pedido sigue en ejecución, por lo que hemos pasado una notificación para intentar agilizarlo y/o que nos informen al respecto.

 

Te enviaremos un privado con el número de gestión y te iremos informando.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 45 de 58
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Hendrickson 

 

Seguimos pendientes del progreso de tu pedido, que continúa en ejecución.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte al respecto.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 46 de 58
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Hendrickson
Yo probé el VDSL
Siguen llamando del 1002 a mí madre cuando he dejado dicho que me llamen a mí. Encima no da tiempo ni a descolgar. Suena 3 veces y cuelgan. Me parece una vergüenza que hiciese el pedido hace 2 semanas y aún no tenga el router. Aunque por lo menos el corte de la línea cada 2 por 3 se ha solucionado, parece.
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Mensaje 47 de 58
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Hendrickson 

 

Nos han comunicado que el equipo te ha sido entregado.

 

Quedamos pendientes de que el pedido se complete.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 48 de 58
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Hendrickson
Yo probé el VDSL

Ya lo he instalado y va como un tiro. Lo que tengo unas dudas. Lo primero es que no sé si lo leí bien en Internet pero este router contaba con el protocolo de seguridad WPA3, y al parecer tiene el de siempre, WPA2. La otra duda es que pensaba que habría dos redes WiFi ya que el router tiene la red de 2.4 y la de 5, pero solo me sale la primera.

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Mensaje 49 de 58
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Antena-KAT
Yo probé el VDSL

@Hendrickson  ha escrito:

Ya lo he instalado y va como un tiro. Lo que tengo unas dudas. Lo primero es que no sé si lo leí bien en Internet pero este router contaba con el protocolo de seguridad WPA3, y al parecer tiene el de siempre, WPA2. La otra duda es que pensaba que habría dos redes WiFi ya que el router tiene la red de 2.4 y la de 5, pero solo me sale la primera.


Efectivamente tiene WPA3, aunque por defecto viene con WPA2, lo tienes que configurar.

 

Hay dos redes de 2,4 y 5Ghz pero lleva el band steering activado por defecto por lo que las dos redes se muestran como una sola y el router asigna la banda dependiendo del dispositivo. Esto también se puede desactivar.

 

Saludos


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