Editado 17-12-2022 15:28
Editado 17-12-2022 15:28
Hola!!! Escribo porque el día 2 de diciembre solicité este nuevo router, que es cuando se puso a la venta. Tuve un problema que por error mío dupliqué el pedido y se ve que me interferían entre sí los dos y se me generó como un pedido con incidencia.
Pues bien, hasta el lunes día 5 no me lo pudieron arreglar, que fue cuando se canceló uno de los pedidos y se pudo tramitar el otro correctamente.
A todo esto, el router me llegó este lunes pasado día 12. Mi sorpresa es que cuando lo recibo y voy a instalarlo, me encuentro con que el router venía en 2 cajas, la propia y una fina cubriendo a la del router. Las dos cajas tenían los precintos cortados como si fuera un producto usado. Ni si quiera lo habían reprecintado.
Total que consulto por aquí con otra gente que ha pedido el router y a unos les ha llegado igual que a mí y a otros bien sellado.
Quiero solicitar el cambio por un router que venga bien precintado y no lo que me han enviado, que encima venía con las solapas de dentro de la caja mal puestas y todos los papeles arrugados.
El tema es que me tendréis que dar por finalizado este pedido que aún sigue en curso y completar el otro pedido que hice el martes pidiendo un nuevo router ya que está eso como bloqueado.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Hendrickson
En relación a tu caso, te facilitamos más información por privado.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
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Editado 26-01-2023 17:39
Editado 26-01-2023 17:39
@Antena-KAT Me parece que yo no le he faltado al respeto a nadie, así que agradecería que retirases lo de "paranoico". Yo con mi dinero hago lo que quiero, y si para mí el gasto de mi dinero implica que todo lo que compre ha de estar impoluto, es asunto mío y de nadie más. Y conozco mucha gente que es como yo, lo mismo que también conozco a gente que no valora tanto lo que compra y no le importan las taras en los productos o que algo venga usado. Ámbos puntos de vista son muy respetables. Y me parece perfecto que se opine, pero siempre que se me trate con respeto.
Hola @Antena-KAT
Te recordamos que debes de seguir las normas de la Comunidad. Una de las reglas fundamentales es, evitar las salidas de tono.
Un saludo
María
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Hola @Hendrickson
Sentimos todas las molestias ocasionadas y entendemos tu malestar. Nos quedamos a la espera de que se cumplimente el pedido del HGU WIFI6 Fibra hasta 1 Gb, que ejecutará una vez lo autoinstales.
Un saludo
María
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Hola @Hendrickson
Muchas gracias por confirmarnos la información 😉
Dejamos tu caso pendiente hasta que podamos verificar que queda todo correcto.
Un saludo
Eugenia
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Hola @Hendrickson
Vemos que tu pedido del HGU WiFi 6 sigue en curso y que nuestros compañeros han intentado localizarte en varias ocasiones pero no ha sido posible. La última vez fue ayer día 30.
Un saludo
Margarita
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Hola @Hendrickson
Hemos comprobado que el área responsable informan en el pedido que, esta en proceso de cancelación. Indican que el cliente no está interesado en concertar cita con operaciones para realizar la instalación.
Nos quedamos a la espera de la cancelación del pedido.
Un saludo
María
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Hola @Hendrickson
Te confirmamos que el pedido del router smart Wifi 6 ha sido cancelado.
Un saludo
Silvia
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Hola @Hendrickson
El sistema nos va lanzado mensajes indicando que, has recibido el router HGU WIFI6 fibra y está en fase de autoinstalación por el cliente.
¿Nos puedes confirmar está información?
Un saludo
María
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Editado 20-03-2023 1:32
Editado 20-03-2023 1:32
A qué router os referís??? Porque yo recibí uno, al final no lo puse en el plazo que tocaba y me cancelasteis el pedido. Volví a hacer el pedido hace unos días y aun no lo he recibido. Si os referís al último pedido, no, no lo he recibido aún. Es curioso porque en los últimas semanas he comenzado a tener cortes de la línea, que tras resetearvel router se solucionan momentáneamente pero se vuelve a caer la línea. No sé si es una estrategia de movistar para que cambie el router, pero me está molestando mucho. Si me enviáis el que he pedido, lo pongo y devuelvo el primero que no puse a tiempo y que me cancelasteis el pedido.
Hola @Hendrickson
Disculpa la confusión.
Hemos comprobado que el pedido generado con fecha 14/3 está aún pendiente.
Quedamos a la espera que puedas confirmarnos la recepción para comprobar que queda todo correcto.
Un saludo
Eugenia
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Hola @Hendrickson
Seguimos pendientes del progreso de tu pedido que sigue en ejecución.
Por otro lado, nos indicabas más arriba que habías recibido otro router de un pedido anterior, ¿probaste si funcionaba ese router?.
Un saludo
Tere
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Hola @Hendrickson
Sentimos la demora. Nos mantenemos pendiente de la evolución de tu caso, realizaremos el seguimiento del pedido.
Si se produce algún cambio te lo comunicaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola @Hendrickson
Vemos que ya te informamos ayer sobre la consulta del teléfono de contacto.
Por otro lado, hemos comprobado que tu pedido sigue en ejecución, por lo que hemos pasado una notificación para intentar agilizarlo y/o que nos informen al respecto.
Te enviaremos un privado con el número de gestión y te iremos informando.
Un saludo
Tere
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Hola @Hendrickson
Seguimos pendientes del progreso de tu pedido, que continúa en ejecución.
Volveremos a contactar contigo para informarte al respecto.
Un saludo
Tere
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Hola @Hendrickson
Nos han comunicado que el equipo te ha sido entregado.
Quedamos pendientes de que el pedido se complete.
Un saludo
Cristina
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Editado 31-03-2023 21:23
Editado 31-03-2023 21:23
Ya lo he instalado y va como un tiro. Lo que tengo unas dudas. Lo primero es que no sé si lo leí bien en Internet pero este router contaba con el protocolo de seguridad WPA3, y al parecer tiene el de siempre, WPA2. La otra duda es que pensaba que habría dos redes WiFi ya que el router tiene la red de 2.4 y la de 5, pero solo me sale la primera.
@Hendrickson ha escrito:
Ya lo he instalado y va como un tiro. Lo que tengo unas dudas. Lo primero es que no sé si lo leí bien en Internet pero este router contaba con el protocolo de seguridad WPA3, y al parecer tiene el de siempre, WPA2. La otra duda es que pensaba que habría dos redes WiFi ya que el router tiene la red de 2.4 y la de 5, pero solo me sale la primera.
Efectivamente tiene WPA3, aunque por defecto viene con WPA2, lo tienes que configurar.
Hay dos redes de 2,4 y 5Ghz pero lleva el band steering activado por defecto por lo que las dos redes se muestran como una sola y el router asigna la banda dependiendo del dispositivo. Esto también se puede desactivar.
Saludos