Router Radio

Angybeneso
Yo probé el VDSL
Router Radio
Buenas tardes quisiera orientación sobre una instalación de radio en mi domilicio,resulta que el dia 9 de este mes presente una portabilidad porque un comercial consiguio que sus jefes me aprobaran el radio en mi domicilio,el dia 13 se portaron las lineas moviles y el fijo,y resulta que ayer me llega el tecnico para darme el alta de adsl cobre,cuando no fue lo que a mi me habian aprobado,pero lo unico que saben decirme es q como tengo cobre q el radio no me lo pueden poner,llamo al 1004 y nos me dicen q mi petion esta denegada,llamo al departamento comercial y me dicen que efectivamente aparece aprobado la instalacion por radio,pero q antes debo de dejar q me den servicio por cobre para poder inmediatamente instalarme el radio,resulta que por otro lado me comentan q si realmente tengo aprobado el radio me lo tienen que colocar directamente sin necesidad d pasar antes por cobre(a todo esto comentar que quiero mantener mi numero de esta linea) me han rallado tanto la cabeza q realmente no se q creeme,necesito que por favor aclaren mis dudas
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 15
3.658 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angybeneso :

 

Si hay cobertura para cobre, la línea se instala por cobre.

Ahora bien, nos indicas que al efectuar la portabilidad, ya te comentaron que podías poner la línea con radio, es posible que sea un fallo de tramitación, ya que el pedido debería haber ido con radio y no con cobre.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
3.647 Visitas
Angybeneso
Yo probé el VDSL
Te acabo de pasar los datos que solicitas por privado,pero podrias decirme si es correcto lo que me dijo el comercial,que le conta que tengo aprobado el router radio,si es cierto q tengo que dejar q antes de que m puedan intalar el radio,antes tengo q dejar q m instalen cobre o pueden instalarme directamente el radio y me estan vacilando para no instalarmelo
Mensaje 3 de 15
3.640 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angybeneso :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
3.632 Visitas
Angybeneso
Yo probé el VDSL
Perdona,pero sigues sin responderme a si es cierto que al tener aprobada la instalacion radio,primero debo dejar que me instalen cobre para inmediatamente instalarme el radio o si por el contrario al tener aprobado el radio,me lo tendrian q instalar directamente?
Mensaje 5 de 15
3.630 Visitas
Angybeneso
Yo probé el VDSL
Os agradeceria que me pudiseis dar una respuesta lo antes posible,ya que desde que presente la portabilidad el dia 9 ,no tengo ni tan siquiera servicio de adsl en casa,ya que tube una averia en la linea el dia 3 y al saber que me portaba no me la han arreglado,con lo cual,llevo sin servicio 3semanas,nicon el antiguo operador ni con vosotros q no terminsis de colocarme el radio q me habiais aprobado y ya me empiezo a deseperar y estoy barajando presentar una portabilidad a otro operarador y que no me mareen mas con un radio que me aprobaron y ahora no aparece por ningun lado con continuas contradicciones de los comerciales
Mensaje 6 de 15
3.602 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angybeneso,

 

Hemos comprobado que el pedido que gestionaste esta anulado. Efectivamente para una instalación de acceso por radio, no es necesario pasar por la instalación de cobre. Sólo se instala el acceso radio a aquellos clientes a los que no se les puede dar servicio a través de otra tecnología o a los clientes, que a pesar de tener cobertura de cobre, tienen muchas incidencias o no les llega el mínimo garantizado.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
3.417 Visitas
Angybeneso
Yo probé el VDSL
Yo sinceramente como nueva clienta estoy muy decepcionada con Movistar,porque despues de haber solicitado como condicion para hacer la migracion a Movistar,solicite que concediesen el radio,por la lentitud dek adsl y las continuas averias en mi linea que tiene llegado a dejar mas d una semana sin servicio,la comercial me dijo que le iba a comentar el caso a sus superiores y q en unos dias me daria una respuesta,efectivamente dias mas tarde me llama y me dice q me lo han aprobado,entonces solicito portabilidad y ahi empiezan mis problemas....que cuando cienen a darme linea de internet,lo que me quieren colocar es por cobre y no por radio....continuas llamadas al 1004 me dicen q mi solicitud esta denegada,llamo a los comerciales del 900200518 y me dicen q alli si les aoarece la solicitud aprobada.....pero yo a dia de hoy,casi 3 semanas mas tarde sigo sin servicio d internet en casa y me marean d un lado para otro
Mensaje 8 de 15
3.414 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angybeneso,

 

Entendemos y lamentamos tu malestar. Pero al disponer de cobertura de internet por cobre, la instalación por radio no es posible a no ser que por problemas técnicos no se pueda darte la velocidad mínima garantizada.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
3.412 Visitas
Angybeneso
Yo probé el VDSL
Digo yo que si la solicitud esta aprobada,tendran que ponerte radio aunque tengas 1mega para la cobertura d cobre,para eso e estado espero a q los superiores de la comercial me aprobasen el radio,si no es un engaño para captar clientes,me siento [....]
Mensaje 10 de 15
3.409 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angybeneso

 

La conexión por Radio es una opción que no podemos ofrecerte.  Nos consta que la opción que te podemos ofrecer es cobre, pero hemos comprobado que ha sido anulado por que no cumplía tus expectativas de velocidad.

 

Saludos, Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
3.402 Visitas
Angybeneso
Yo probé el VDSL
Y mientras q hago?? Me quedo en tierra d nadie,ni una solucion me dais
Mensaje 12 de 15
3.401 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angybeneso,

 

Lamentamos indicarte que podemos volver a tramitar el pedido de internet , pero  adsl , puesto que mientras que haya cobertura por cobre , se instala adsl.

 

Cualquier duda o consulta nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
3.380 Visitas
Angybeneso
Yo probé el VDSL
Muchas gracias,pero ya no hace falta,ya arregle todo ayer con el departamento comercial
Mensaje 14 de 15
3.377 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angybeneso,

 

Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Te hemos mandado un mensaje privado.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
3.361 Visitas