Router Radio

TamiJM
Mi vida cambió con el ADSL
Router Radio

Buenos días!contraté router radio el lunes 13 Marzo y el 14 Marzo me llegó el router fui a probarlo y no funcionaba...indique mi número en la página de Movistar que me llamarán ya que si llamo al 1004 0 1002 o cualquier otro número de atención al cliente no me deja ya que aparece que todavía no aparezco como cliente...me dicen que el pedido está en curso y tengo que esperar unas 48 horas....ni 48 ni 72...ya estamos a sábado 18 Marzo y todavía no puedo conectar el router...Me podéis ayudar porfavor?Gracias

Mensaje 1 de 16
438 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TamiJM 

 

Bienvenid@s a la Comunidad Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los Valores Fundamentales de esta Comunidad.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
420 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TamiJM 

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
376 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TamiJM

 

Entendemos que, en este momento, lo tienes instalado. ¿Es así?.

 

Hemos trasladado una incidencia administrativa al departamento correspondiente para que realicen las comprobaciones. Ten en cuenta que el router tiene que estar instalado para que finalice el pedido. Te pasamos por privado el número de gestión. 

Desde la comunidad vamos a estar pendiente del pedido para informarte.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
372 Visitas
TamiJM
Mi vida cambió con el ADSL

Pues el router es para mi segunda residencia y como no funcionaba me lo he traído de vuelta otra vez(para poderlo devolver)Es que nadie me aclara nada de verdad...uno que si hay que esperar 48h otro 72h es de tomadura de pelo.El Martes 14 lo conecte y no funcionaba y hoy lo he conectado y tampoco.

Mensaje 5 de 16
353 Visitas
TamiJM
Mi vida cambió con el ADSL

Es que si me llaman para comprobar algo...no podría ser porque allí no hay cobertura por eso lo he contratado...es complicado lo sé...pero nadie me informó de ello.Gracias

Mensaje 6 de 16
352 Visitas
TamiJM
Mi vida cambió con el ADSL

También pregunté si el router tenía que estar enchufado y me dijeron que daba igual...sino lo hubiera dejado enchufado desde el Martes 14.

Mensaje 7 de 16
351 Visitas
TamiJM
Mi vida cambió con el ADSL

Puedo conectar el wifi en mi primera residencia y cuando ya esté activo llevarlo a la segunda que es donde no tengo cobertura?Gracias

Mensaje 8 de 16
312 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TamiJM 

 

Es imprescindible que el router este conectado, para finalizar el proceso de autoinstalación, en el domicilio indicado en el pedido de alta.

 

Si necesitas ayuda con la instalación tendrás soporte telefónico a tu disposición donde te podrán ayudar con cualquier duda o incidencia que te surja en el  900 505 385.

 

Un saludo

María

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
310 Visitas
TamiJM
Mi vida cambió con el ADSL

Si quiero que me ayuden para poder instalarlo no puedo ir al lugar donde quiero poner el router porque no hay cobertura ...cómo lo hago??

Mensaje 10 de 16
302 Visitas
TamiJM
Mi vida cambió con el ADSL

Cuando llamo me dicen que no han recibido ningún alta con este número de petición... Es horrible vaya...y al 1004 tampoco puedo llamar porque no aparece todavía cómo cliente ...quién me puede ayudar??

Mensaje 11 de 16
300 Visitas
TamiJM
Mi vida cambió con el ADSL

Screenshot_2023-03-19-10-57-40-671_com.android.chrome.jpg

 En curso hasta el 21/03/2023 que significa ?

Mensaje 12 de 16
282 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TamiJM,

 

Vemos que con fecha de ayer y desde otro canal de atención se han abierto varias gestiones ya que indican que la dirección que consta en el pedido es incorrecta.  Para poder revisarlo, ¿podrías confirmarnos mediante mensaje privado por favor la dirección completa junto con referencia catastral y coordenadas?.

 

Quedamos a la espera y gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
252 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TamiJM

 

Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión. Son los técnicos los encargados de decidir si es posible realizar la instalación. En tu caso, indican que no es viable por tal motivo han cancelado tu pedido.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
240 Visitas
TamiJM
Mi vida cambió con el ADSL

Me llamarán para decirme que está todo dado de baja correctamente....sino llega a ser por mi ellos no menean nada...el servicio de atención al cliente pésimo ..en cuanto le decían que tenía un problema directamente me cortaban....deja mucho qu desear vaya

Mensaje 15 de 16
214 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TamiJM

 

Hemos verificado que el pedido  de Alta Internet Radio está cancelado con fecha 20 de Marzo.

 

Sentimos no poder ayudar en está ocasión.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
207 Visitas