Buenos días!contraté router radio el lunes 13 Marzo y el 14 Marzo me llegó el router fui a probarlo y no funcionaba...indique mi número en la página de Movistar que me llamarán ya que si llamo al 1004 0 1002 o cualquier otro número de atención al cliente no me deja ya que aparece que todavía no aparezco como cliente...me dicen que el pedido está en curso y tengo que esperar unas 48 horas....ni 48 ni 72...ya estamos a sábado 18 Marzo y todavía no puedo conectar el router...Me podéis ayudar porfavor?Gracias
Hola @TamiJM
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María
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Hola @TamiJM
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Un saludo
Natalia
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Hola @TamiJM
Entendemos que, en este momento, lo tienes instalado. ¿Es así?.
Hemos trasladado una incidencia administrativa al departamento correspondiente para que realicen las comprobaciones. Ten en cuenta que el router tiene que estar instalado para que finalice el pedido. Te pasamos por privado el número de gestión.
Desde la comunidad vamos a estar pendiente del pedido para informarte.
Saludos. Toñi
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Pues el router es para mi segunda residencia y como no funcionaba me lo he traído de vuelta otra vez(para poderlo devolver)Es que nadie me aclara nada de verdad...uno que si hay que esperar 48h otro 72h es de tomadura de pelo.El Martes 14 lo conecte y no funcionaba y hoy lo he conectado y tampoco.
Es que si me llaman para comprobar algo...no podría ser porque allí no hay cobertura por eso lo he contratado...es complicado lo sé...pero nadie me informó de ello.Gracias
También pregunté si el router tenía que estar enchufado y me dijeron que daba igual...sino lo hubiera dejado enchufado desde el Martes 14.
Puedo conectar el wifi en mi primera residencia y cuando ya esté activo llevarlo a la segunda que es donde no tengo cobertura?Gracias
Hola @TamiJM
Es imprescindible que el router este conectado, para finalizar el proceso de autoinstalación, en el domicilio indicado en el pedido de alta.
Si necesitas ayuda con la instalación tendrás soporte telefónico a tu disposición donde te podrán ayudar con cualquier duda o incidencia que te surja en el 900 505 385.
Un saludo
María
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Si quiero que me ayuden para poder instalarlo no puedo ir al lugar donde quiero poner el router porque no hay cobertura ...cómo lo hago??
Cuando llamo me dicen que no han recibido ningún alta con este número de petición... Es horrible vaya...y al 1004 tampoco puedo llamar porque no aparece todavía cómo cliente ...quién me puede ayudar??
Hola @TamiJM,
Vemos que con fecha de ayer y desde otro canal de atención se han abierto varias gestiones ya que indican que la dirección que consta en el pedido es incorrecta. Para poder revisarlo, ¿podrías confirmarnos mediante mensaje privado por favor la dirección completa junto con referencia catastral y coordenadas?.
Quedamos a la espera y gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
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Hola @TamiJM
Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión. Son los técnicos los encargados de decidir si es posible realizar la instalación. En tu caso, indican que no es viable por tal motivo han cancelado tu pedido.
Saludos. Toñi
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Me llamarán para decirme que está todo dado de baja correctamente....sino llega a ser por mi ellos no menean nada...el servicio de atención al cliente pésimo ..en cuanto le decían que tenía un problema directamente me cortaban....deja mucho qu desear vaya
Hola @TamiJM
Hemos verificado que el pedido de Alta Internet Radio está cancelado con fecha 20 de Marzo.
Sentimos no poder ayudar en está ocasión.
Un saludo
María
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