Router Smart WiFi 6 (HGU WiFi 6): MitraStar GPT-2841GX4X5

map_20
Entre al s.XXI con GPRS
Router Smart WiFi 6 (HGU WiFi 6): MitraStar GPT-2841GX4X5

¡Hola! ¿Cuándo comenzará a instalarse en altas el nuevo modelo de HGU con WiFi 6 MitraStar GPT-2841GX4X5 v8, anunciado hace unos días en la presentación Telefónica Strategy for Systems and Network Evolution y ya certificado por la Wi-Fi Alliance? ¿Qué coste tendrá para clientes en planta?

 

Movistar tendrá un nuevo router HGU Smart WiFi 6 el doble de rápido y con más cobertura

 

Router Smart Wifi 6.jpg

 

Muchas gracias de antemano y un saludo 🙂

Mensaje 1 de 49
15.106 Visitas
48 RESPUESTAS 48
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes, @Comercial.Global_movistar 

 

¿Y respecto a su instalación en altas nuevas?

Por otro lado, ¿cómo se llevará a cabo el plan renove? ¿Los clientes seleccionados recibirán una comunicación como ocurre con el reemplazo de los descodificadores antiguos por el desco UHD?

 

Muchas gracias

Mensaje 26 de 49
3.035 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @map_20

 

Por el momento no tenemos información sobre los procesos de instalación/comercialización del router. En cuanto existan novedades al respecto se informará por los canales habituales 😉

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 49
3.026 Visitas
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

No es ninguna molestia. Muchas gracias por la respuesta, @Comercial.Global_movistar 🙂

Mensaje 28 de 49
3.024 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @map_20

 

Muchas gracias a ti por participar siempre tan activamente en la Comunidad 😉

 

Un saludo

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 49
3.022 Visitas
ramdi
Yo probé el VDSL

Hola. Como es posible que en muchas webs haya noticias y en Movistar no digan nada?

Mensaje 30 de 49
2.966 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ramdi y bienvenido a la Comunidad

 

Podemos informarte que a partir del 03/05 se va a realizar un despliegue controlado del nuevo router Smart Wifi 6 a un colectivo seleccionado de clientes Movistar  con las siguientes características:

·        BAF Fibra

·        Que dispongan de ONT+Router

 

-  Se empezará con unos 500 clientes y posteriormente se realizarán solicitudes semanales.

-  El cambio será gratuito y se les enviará la comunicación para dicha sustitución vía SMS o email con un enlace que tendrán que aceptar para que se puede iniciar el envío del material.

- Tiene un plazo de entrega de 42-72 horas .

- Si en 10 días desde la recepción del SMS/email, el  cliente no acepta, se elimina la posibilidad de acogerse a este cambio. Además si el cliente anula el pedido no podrá solicitar de nuevo la renovación.

- El cliente puede devolver el equipo antiguo si así lo desea en cualquier tienda Movistar, pero no es obligatorio y no se  penalizará si no lo devolviese.

 

Esperamos que esta información te sea de ayuda.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 49
2.954 Visitas
ramdi
Yo probé el VDSL
  • Y se puede saber si soy uno de esos agraciados? Y sino que hay que hacer o cuánto hay que esperar?
Mensaje 32 de 49
2.951 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ramdi

 

Lo sentimos pero no disponemos de más información, si eres uno de los clientes seleccionados recibirás una comunicación en los próximos días.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 49
2.924 Visitas
Carlo.Vila
Yo probé el VDSL

Estimada  Encarni,

 

Me pareció estupendo que movistar lanzase ya la iniciativa de probar el nuevo router Smart Wifi 6 con ciertos clientes  con las siguientes características:

·        BAF Fibra

·        Que dispongan de ONT+Router

Supongo que también se valorará disponer de 2 repetidores wifi, uno de ellos SmartWifi6 con contrato de máxima velocidad, ya que sin ese router nuevo el repetidor wifi6 no tiene sentido.

Muchas gracias

 

 

Mensaje 34 de 49
2.589 Visitas
ramdi
Yo probé el VDSL

Si, la verdad es que es una muy buena política. 

Realmente no saben ni tienen manera de saber cuál es el router que tenemos cada uno porque no tienen una base de datos. Se dedican a ver lo que hay conectado en ese momento, por lo que si yo compro un hgu en wallapop pensaran que tengo ese, y si pongo un asus de Amazon pensaran que tengo el otro, pero no saben cuál es el que ellos me han puesto a mi. Lo de actualizar el hw a los antiguos clientes no lo llevan muy bien. Y lo de ofrecer nuevas características tampoco. El usuario nuevo que viene de otra compañía tendrá un router con wifi y los tontos que llevamos pagando 80 euros o más cada mes desde hace 10 años seguimos manteniendo el router inicial, o lo que es peor, nos gastamos nuestro dinero en uno decente, porque ellos no los renuevan.

Mensaje 35 de 49
2.581 Visitas
pas-pas
Yo probé el VDSL

Ya te digo yo que sí saben qué tiene cada uno. Mi Comtrend estuvo conectado el tiempo justo para extraer toda la información y sustituirlo por un Asus. Me mandaron un SMS con un link para confirmar la entrega y ya mismo tengo el nuevo router en casa.

Mensaje 36 de 49
2.396 Visitas
ramdi
Yo probé el VDSL

Pues en mi caso ya te digo yo que ellos no tienen ningún inventario de lo que han entregado. Ellos se piensan que tengo un HGU y que me lo han dado ellos. Y realmente tengo un HGU pero me lo he comprado yo por mi cuenta. El que ellos me han dado el primer día de la contratación es el negro viejo, y está en un cajón. 

Unicamente ven lo que hay conectado en este momento, y lo peor es que se piensan que es suyo.

Mensaje 37 de 49
2.300 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

A mi no me ha llegado ningún mensaje para cambiar el router, y tengo la porquería del comtrend VG-8050. Es tan malo que hace que no pueda actualizar el deco movistar 4k, siempre se va el internet en toda la casa cuando lo intento.

Mensaje 38 de 49
2.291 Visitas
ramdi
Yo probé el VDSL

Claro, a mi tampoco me ha llegado el cambio de router porque ellos piensan que el hgu que ven conectado es suyo, cuando realmente el router guarro que ellos me han dado lo tengo en un cajón y por mi cuenta me tuve que comprar el otro. 

Y ya no hablo del deco movistar, porque el mío ni siquiera es 4k, es el sencillo. 

Eso si, para cobrar todos los meses son rápidos.

Mensaje 39 de 49
2.284 Visitas
pas-pas
Yo probé el VDSL

Como dije, a mí me llego el SMS de entrega del nuevo cuando yo tenía el Comtrend también en el cajón (años ha).

No sé qué tipo de gestión llevan para ofrecer el cambio de equipamiento. No sé si será a los que, aparte de estar con ONT + routers no HGU, deben cumplir algún otro tipo de requisito o un mínimo de productos contratados

Mensaje 40 de 49
2.281 Visitas
ramdi
Yo probé el VDSL

Por lo que decían era para gente que tuviera ont por un lado y router no hgu por otro. 

Pero en mi caso, como tengo un hgu aunque no sea comprado a ellos, han pasado totalmente del tema.

Mensaje 41 de 49
2.273 Visitas
PiccoloNene
Yo probé el VDSL

119990E8-61A5-4DEA-B8C9-0AFB8FDA527F.jpeg

Hace casi 1 año que supimos de este router. ¿Sabéis si se puede comprar o algo? ¿Como se obtiene?

Mensaje 42 de 49
2.040 Visitas
osespe
Yo probé el VDSL

una buena subida, para ver si movistar se digna a enviarme uno.

Mensaje 43 de 49
1.828 Visitas
ramdi
Yo probé el VDSL

Deberían renovarnos a todos los que tenemos las porquerías antiguas

Mensaje 44 de 49
1.820 Visitas
alexgarcia2407
Yo probé el VDSL

HOLA TENEMOS ALGUNA NOVEDAD??? HAN PASADO MUCHOS MESES Y NO HAY NOTICIAS..... ES UNA VERGÜENZA.....

Mensaje 45 de 49
1.727 Visitas
ramdi
Yo probé el VDSL

El silencio no es bueno

Mensaje 46 de 49
1.721 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alexgarcia2407

 

Actualmente se sigue realizando un plan renove a un colectivo de clientes previamente seleccionados, a los que se les ofrecerá la posibilidad de cambiar el antiguo router que tengan instalado, por el nuevo Router Smart WiFi 6 y más adelante será lanzado para toda la plataforma de clientes.

Esperamos poder facilitarte más información sobre la fecha de lanzamiento con la mayor brevedad que sea posible. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 49
1.698 Visitas
Carlo.Vila
Yo probé el VDSL

Estimada comercial de movistar,

 

La respuesta que están dando no es nada satisfactoria.

Nos gustaría saber cuáles son los criterios de selección de clientes, por ejemplo, el tipo de productos contratados o los productos repetidores wifi6 adquiridos.

Hay otras compañías que ofrecen router wifi6 con mejor cobertura y velocidad en wifi a mejor precio.

 

Gracias

Un saludo 

 

Mensaje 48 de 49
1.601 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlo.Vila

 

Te informamos que los clientes seleccionados para realizar el plan renove, deben de cumplir unos requisitos determinados por el área interna encargada de la renovación del router smart wifi. 

 

Sentimos no disponer de más información al respecto.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 49
1.588 Visitas