Buenos días
Estaba interesado en saber cómo contratar el router el Router Smart WiFi 6 que segun indicasteis salía hoy a la venta:
He leído en otras webs de internet que se puede contratar con la opción autoinstalable por 50
euros de pago único. Pero no se como lo podría contratar porque en la web de Movistar no sale.
Un saludo. Muchas Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes.
¿Me puedes pasar el link para hacer el pedido @rubencc33 ?
Un saludo. Muchas Gracias.
Muchas Gracias @rubencc33
Veo que es el mismo link del anuncio. Pero es una solicitud por lo que parece como ya petición y después lo tienen que tramitar manualmente y otras veces que he contratado cosas así en Movistar han tardado semanas. Haber si me contesta algún moderador y me tramita la contracción directamente
Un saludo.
Hola @k_malone
Como te ha informado @rubencc33 (gracias por tu aportación) puedes solicitar el Router Smart WiFi 6 autoinstalable desde este enlace. Si prefieres que lo gestionemos desde la Comunidad, envíanos tus datos (nombre, apellidos, DNI, nº de línea fija y tlf de contacto) por mensaje privado.
Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Te he enviado los datos por privado para que me hagas la gestion de la contratacion del router Smart WiFi 6 a traves de la Comunidad Movistar.
Un saludo.
Hola @k_malone
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
He consultado en la web de Movistar y por ahora no me sale ningún pedido. No se si es normal o tarda algunos días en aparecer el pedido del Router Smart WiFi 6 Autoinstalable o si igual aunque este realizado el pedido no tiene que salir.
Un saludo. Muchas Gracias.
Hola @k_malone
Hemos abierto la petición CO22*****REE solicitando el alta de HGU WIFI6 Movistar Fibra simétrica hasta 1 Gb autoinstalable 50 € imp. incl.
Seguiremos el progreso del pedido y te mantendremos informado.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @k_malone
Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu petición.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @k_malone
Estamos realizando el seguimiento del pedido; te mantendremos informad@ de su progreso.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok. Muchas Gracias.
Haber si esta semana que viene ya me llega.
Un saludo.
Hola @k_malone
Gracias a ti por participar en la Comunidad; te mantendremos informad@.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-12-2022 19:48
Editado 12-12-2022 19:48
Buenas tardes.
Esta mañana me mandaron un sms de Zeleris de que hoy me entregarían el Router Smart Wifi 6 y he estado todo el día en casa y no han venido a entregármelo.Me han enviado un sms de Ausente, lo cual es mentira ya que he estado en casa.¿Podéis reclamarlo?.
Un saludo. Muchas Gracias.
Hola @k_malone
Sentimos mucho los inconvenientes ocasionados.
Hemos realizado una gestión administrativa reclamando la entrega. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @k_malone
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Me ha llegado el router esta tarde y ya lo he instalado y funciona todo correctamente.
Un saludo. Muchas Gracias.
Hola @k_malone
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram