Router Smart WiFi (HGU) no funciona

Jaime_GF
Yo probé el VDSL
Router Smart WiFi (HGU) no funciona

Hola,

 

El lunes 17 me llegó el router HGU que había comprado en la página de Movistar para sustituir el actual conjunto de router + ONT. Lo instalo y no funciona ni Internet ni el teléfono, sólo red local. Llamada al servicio técnico, desde donde después de hacer varias pruebas, me dicen que el HGU está mal y por eso no conecta, que lanza la orden de que me manden uno nuevo. El nuevo llega el jueves, día 20, y el resultado es el mismo. Llamada de nuevo al servicio técnico, que manda un técnico a mi casa al día siguiente. Dicho técnico dice que el problema está en el departamento "comercial" que debería haber dado de alta el nuevo equipo y de baja el antiguo. Llama él directamente a un comercial para explicarle el caso y me dicen que en 24 horas estará arreglado. Hoy, día 24, sigo exactamente igual. He llamado unas cinco veces para intentar hablar con algún comercial, y misión imposible. Si consigo hablar con el servicio técnico y a él también le cortan la llamada cuando intenta hablar con comercial. Al final consigo hablar con uno que no se entera de lo que le estoy diciendo, pero que intenta venderme no sé qué historias... En fin, que a ver si consigo deshacerme del puñetero router smart wifi y evitar que me cobren los 30 €. Incompetencia total y falta de coordinación interdepartamental en Movistar. Una pena, así nos va.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
1.241 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Jaime_GF ,

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.229 Visitas
Jaime_GF
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Datos enviados.

 

Saludos,

Mensaje 3 de 8
1.218 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Jaime_GF ,

 

verificamos que la orden de instalación del rotuer HGU sigue disponible por lo que no se trata de una avería ya que la línea ahora mismo está funcionando con la ONT+el router Movistar.

 

Vamos a remitir tu hilo al área comercial para que revisen que el proceso se haga correctamente de cara a la autoinstalación del router HGU Smart WiFi.

 

L@s compañer@s te seguirán informando.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.216 Visitas
Jaime_GF
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Comercial sigue sin dar señales de vida, pero me han vuelto a llamar del servicio técnico para hacer la instalación (?) y configurar (?) el HGU. Les he dicho que eso lo hice tres veces con el primero, dos con el segundo, otras dos el técnico que vino a casa y que si lo volvíamos a hacer daría el mismo resultado si desde Comercial no se había hecho nada. Me dijo que tranquilo, que había otras formas de hacerlo... Vamos, que han vuelto a seguir el guión al pie de la letra y obviamente el resultado es el mismo, que sigo con la instalación antigua. Eso sí, ha dicho que abrirá una incidencia (creo que esta será la cuarta que abren...) le comento que ya hay varias abiertas pero me dice que tiene que hacerlo y me llamarán en un par de días para ver qué tal todo. En fin, que más de lo mismo.

 

Saludos,

Mensaje 5 de 8
1.215 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jaime_GF

 

Le vamos a echar un vistazo al pedido desde aquí y te decimos algo cuanto antes.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.201 Visitas
Jaime_GF
Yo probé el VDSL
Hola,

Ya está resuelto. Vino un técnico y lo solucionó. Se puede cerrar esta conversación.

Saludos,
Mensaje 7 de 8
1.197 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Jaime_GF


Correcto así lo haremos, gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.163 Visitas