Router Smart WiFi

Applenosol
Yo probé el VDSL
Router Smart WiFi

Ayer, ante la imposibilidad de hacer la compra del Router Smart WiFi, por la web, hice el pedido al 1004. Pedí el autoinstalable con la oferta de 30 euros.

 

A día de hoy no puedo ver si el pedido ha sido correctamente tramitado, no me dieron número de pedido, ni me ha llegado ningún SMS o comunicación e-mail confirmándolo.

 

¿Cuál es el procedimiento? ¿No mandan nada y tengo que esperar a que me llamen de la Mensajería?

 

Muchas Gracias.

Mensaje 1 de 16
1.473 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Applenosol

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 2 de 16
1.472 Visitas
Applenosol
Yo probé el VDSL

Datos enviados por privado.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 16
1.468 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 4 de 16
1.463 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Applenosol

 

Hemos pasado nota para el trámite de tu petición de Router Smart Wifi. 

 

Te mantenemos informado.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 5 de 16
1.449 Visitas
Applenosol
Yo probé el VDSL

"Hemos pasado nota para el trámite de tu petición de Router Smart Wifi."

 

Disculpe mi falta de comprensión de la respuesta. ¿Esto quiere decir que el pedido les consta y está realizado y se está tramitando o que no está hecho y lo están iniciando?

 

Sigo sin conocer si tengo que recibir mensaje confirmándolo o llamada de la empresa de transporte que me lo envía cuando lo hagan.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 6 de 16
1.445 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @Applenosol

 

Discúlpanos si no nos hemos expresado con claridad.

 

La solicitud del pedido no está creada, se necesita realizar previamente una gestión administrativa en sistemas, y, por este motivo se pasó nota interna. 

 

Estamos realizando el seguimiento de tu caso, y te mantendremos informado. 

 

En lo que respecta a la entrega, en cuanto el pedido esté en curso, el mensajero contactará contigo para concertar la visita.

 

Saludos
Cristina

 

 




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Mensaje 7 de 16
1.415 Visitas
Applenosol
Yo probé el VDSL

 

La solicitud del pedido no está creada, se necesita realizar previamente una gestión administrativa en sistemas, y, por este motivo se pasó nota interna. 

 


Vale. Increíble que quien me atendiera en el 1004 no tramitara el pedido. Me quedo a la espera de su contestación definitiva antes de marcar como solucionado el hilo.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 16
1.414 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Applenosol

 

Seguimos a la espera de finalizar la gestión en sistemas para poder tramitar el pedido.

 

Saludos




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Mensaje 9 de 16
1.406 Visitas
Applenosol
Yo probé el VDSL

Es curioso, por cada vía que he preguntado me dan una contestación diferente.

 

Aquí que siguen haciendo gestiones

En Twitter que han abierto una incidencia

Por e-mail que mi pedido es el CI1**********I2 y que pronto me llegará el router

 

Tarda menos hacer una baja y gestionar un alta nueva (y encima más barato). Eso de Cuidar al Cliente como que no es política de esta empresa...

Mensaje 10 de 16
1.403 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Applenosol

 

Lamentando mucho la tardanza en el pedido. Desde esta Comunidad la información que tenemos es que se está realizando una gestión en el sistema para poder finalizar el pedido, para ellos se ha abierto una incidencia con el número que nos indicas.

 

Saludos.




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Mensaje 11 de 16
1.401 Visitas
Applenosol
Yo probé el VDSL

Se ve que por más que se abran incidencias, ya van 23 días, estamos a 2 de Abril y se pidió el 10 de Marzo.

 

Habría sido mucho más rápido pedir la baja, tramitar un alta y encima Router Smart WiFi Gratis.

 

Para la próxima ya se que mejor NO ser cliente, así no te maltratan y te reciben con ofertas jugosas y equipos gratis.

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 12 de 16
1.383 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Applenosol

 

Lamentamos la espera y entendemos tu malestar; Estamos realizando el seguimiento de tu caso y en cuanto la gestión esté realizada te informaremos

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 13 de 16
1.372 Visitas
Applenosol
Yo probé el VDSL

"...cuanto la gestión esté realizada te informaremos."

 

Cuando la gestión esté realizada ya tendré el Router en mis manos!!!

 

Lo que quiero saber es qué está pasando porque si llego a saber que tarda UN MES, me habría dado de baja y solicitado un nuevo alta, teniendo por tanto los nuevos precios con su descuento, y encima el Router gratis!

 

Con tanto decir que lo están mirando podrían tenerme esperando otro mes más o toda la vida!

 

Mensaje 14 de 16
1.352 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Applenosol

 

   Ante todo disculpa la demora para poder disfrutar del Router Smart WiFi.  Tu pedido esta pendiente , tenemos una gestión administrativa interna la cual ,hay que dejar primero solucionada y seguidamente se dará curso al envió del Router Smart WiFi. Desde la Comunidad se ha comprobado que esta todo correcto, ahora solo hay que esperar, sentimos  el tiempo de espera. 

   

 

Un saludo

María




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Mensaje 15 de 16
1.348 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Applenosol

 

Te informamos que la gestión administrativa que estaba pendiente ya se ha tramitado.

 

Hemos procedido a realizar el pedido para el envío del Router Smart Wifi que habías solicitado, autoinstalable por importe de 30€. 

 

Te enviamos por mensaje privado el número de la gestión.

 

Te pedimos disculpas por la espera.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 16 de 16
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