Buenos días,
Me gustaría cambiar el Router de fibra al Smart WIFI.
El instalador me dejó la ONT en una habitación distinta a la del Router. Justo en la entrada del cable de fibra.
Según me he informado, la instalación está mal hecha ya que la fibra tendría que haber llegado hasta la ubicación del Router.
¿Que puedo hacer para cambiar el router al smart WIFI?
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @tomias
Para poder revisar tu caso envíame por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Galder
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Hola @tomias
Hemos recibido correctamente los datos, gracias. Comprobamos los datos y te informamos de las opciones para hacer el cambio de router.
Un saludo.
Galder.
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Editado 13-06-2020 18:04
Editado 13-06-2020 18:04
Hola @tomias
Aquí tienes las condiciones de contratación del Router Smart Wifi, échale un vistazo.
Saludos. Toñi
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Buenos días,
Entiendo que el correo que me ha mandado Toñi son las opciones que tengo, a pesar de que el técnico hiciera mal la instalación.
Según tengo entendido la fibra tendría que llegar hasta el router.
Saludos.
Hola @tomias
Sentimos lo ocurrido. Vamos a proceder a revisar tu caso dado que ya disponemos de los datos del titular y te informaremos.
Un saludo
Mónica
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Muchas gracias,
Quedo a la espera de noticias vuestras.
Saludos.
Buenas tardes Mónica
Ya han pasado casi 48 horas desde tu contacto.
¿Todavía no tenéis una solución?
Saludos.
Hola @tomias
En referencia a la solicitud del Router Smart Wifi (HGU) , el sistema indica que ya lo tienes instalado desde Noviembre del 2019. De no estar correcto envía por privado una foto del actual router en la cual se vea la pegatina con las características.
Un saludo
María
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Hola @tomias
He solicitado que actualicen en tu contrato, los equipos disponibles en casa. He adjuntado las fotos que nos envías. Nos quedamos pendiente y vemos la evolución del tramite.
Un saludo
María
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Hola María,
Por la contestación, parece que va para largo.
¿No se puede hacer nada para acelerar el trámite?
No entiendo como es posible que en mi contrato esté el Smart router.
¿Me podéis hacer llegar la hoja de trabajo de la instalación o en su defecto la de recogida con mi firma?
Ten en cuenta que si Movistar insiste en que lo tengo, habrá que demostrar que me lo han enviado o instalado. No sea que me reclamen el equipo cuando cambie de compañía.
Gracias.
Hola @tomias
Es muy probable que se trate de un error administrativo.
Desde la Comunidad ya hemos abierto una incidencia para intentar resolverlo. Te enviamos el número de incidencia por privado y te mantendremos informado.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Buenas noches,
¿Me podéis informar del estado de la incidencia del router?
Ya llevo más de quince días con este tema y me gustaría disponer del WIFI 5G cuanto antes.
Saludos.
Hola @tomias,
Te informamos que trasladamos la consulta y en cuento tengamos información te lo comunicaremos, esperamos sea a la mayor brevedad. Agradecemos tu espera y te pedimos disculpas por la demora.
Un saludo
Mercedes
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Buenos días,
Sigo sin tener noticias del cambio.
¿De verdad que desde el 24 de junio, que solicitasteis el cambio, hasta hoy no se ha podido actualizar la información?
¿No se puede hacer nada para acelerar el proceso?
Saludos.
Hola @tomias
Lamentamos la demora en las gestiones, la Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones, gestiones o consultas como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis.
En el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Buenos días,
Acabo de recibir una llamada del 1004 que se ha cortado al descolgar.
¿Me podéis mirar si hay novedades en mi reclamación?
Van pasando los días y no prospera.
Saludos.
Hola @tomias
No nos consta el registro de la llamada a la que haces referencia. Desde la Comunidad seguimos muy pendientes de tu caso, en cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Margarita
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Buenos días,
No se a la Comunidad Movistar pero a mi me parece increíble que después de un mes intentando cambiar el router todavía no haya conseguido que rectifiquen un error.
¿Me podéis indicar una manera más seria y eficiente para conseguir que alguien reaccione?
Saludos.
Hola @tomias
Entendemos tu malestar.
Desde la Comunidad seguimos haciendo todo lo posible por resolver tu caso. En cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.
Un saludo
Eugenia
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Hola @tomias
Nos indican que se ha pasado la nota a los compañeros de servicio técnico que se van a poner en contacto contigo en los próximos días para ir a instalar el equipo. Seguimos muy pendiente de tu caso.
Un saludo
Marisa
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Buenos días,
Si, ya se han puesto en contacto conmigo.
Mañana pasarán por casa, a ver si lo pueden instalar.
Parece que vamos avanzando.
Gracias.
Hola de nuevo,
¿Han pasado por el domicilio?
Saludos
Pilar
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Buenos días,
Si, pasó ayer un técnico y me dijo que no podía instalar el router.
Que tenía que solicitar un cambio de instalación y que tenía coste.
No se…
Saludos.