Router Smart WiFi

tomias
Yo probé el VDSL
Router Smart WiFi

Buenos días,

Me gustaría cambiar el Router de fibra al Smart WIFI.

El instalador me dejó la ONT en una habitación distinta a la del Router. Justo en la entrada del cable de fibra.

Según me he informado, la instalación está mal hecha ya que la fibra tendría que haber llegado hasta la ubicación del Router.

¿Que puedo hacer para cambiar el router al smart WIFI?

Saludos.

Mensaje 1 de 34
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33 RESPUESTAS 33
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tomias

 

Para poder revisar tu caso envíame por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono fijo

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder



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Mensaje 2 de 34
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tomias

 

Hemos recibido correctamente los datos, gracias. Comprobamos los datos y te informamos de las opciones para hacer el cambio de router.

 

Un saludo.

 

Galder.



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Mensaje 3 de 34
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tomias

 

Aquí tienes las condiciones de contratación del Router Smart Wifi, échale un vistazo.

 

Saludos. Toñi 




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Mensaje 4 de 34
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tomias
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

Entiendo que el correo que me ha mandado Toñi son las opciones que tengo, a pesar de que el técnico hiciera mal la instalación.

Según tengo entendido la fibra tendría que llegar hasta el router. 
Saludos. 

Mensaje 5 de 34
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tomias

 

 

Sentimos lo ocurrido. Vamos a proceder a revisar tu caso dado que ya disponemos de los datos del titular y te informaremos.

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 6 de 34
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tomias
Yo probé el VDSL

Muchas gracias,

Quedo a la espera de noticias vuestras. 
Saludos. 

Mensaje 7 de 34
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tomias
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Mónica

Ya han pasado casi 48 horas desde tu contacto. 
¿Todavía no tenéis una solución?

Saludos. 

 

Mensaje 8 de 34
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tomias

 

  En referencia a la solicitud del Router Smart Wifi (HGU) ,  el sistema indica que ya lo tienes instalado desde Noviembre del 2019. De no estar correcto envía por privado una foto del actual router en la cual se vea la pegatina con las características. 

 

Un saludo

María




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Mensaje 9 de 34
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tomias
Yo probé el VDSL

He mandado mensaje privado. 
Este es mi router. 

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Mensaje 10 de 34
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tomias

 

   He solicitado que actualicen en tu contrato, los equipos disponibles en casa. He adjuntado las fotos que nos envías. Nos quedamos pendiente y vemos la evolución del tramite.

 

Un saludo

María




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Mensaje 11 de 34
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tomias
Yo probé el VDSL

Hola María,

Por la contestación, parece que va para largo. 
¿No se puede hacer nada para acelerar el trámite?

No entiendo como es posible que en mi contrato esté el Smart router. 
¿Me podéis hacer llegar la hoja de trabajo de la instalación o en su defecto la de recogida con mi firma?
Ten en cuenta que si Movistar insiste en que lo tengo, habrá que demostrar que me lo han enviado o instalado. No sea que me reclamen el equipo cuando cambie de compañía. 
Gracias. 

Mensaje 12 de 34
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tomias

 

Es muy probable que se trate de un error administrativo.

 

Desde la Comunidad ya hemos abierto una incidencia para intentar resolverlo. Te enviamos el número de incidencia por privado y te mantendremos informado.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 13 de 34
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tomias
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

¿Me podéis informar del estado de la incidencia del router?
Ya llevo más de quince días con este tema y me gustaría disponer del WIFI  5G cuanto antes. 

Saludos. 

Mensaje 14 de 34
1.589 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tomias,

 

Te informamos que trasladamos la consulta y en cuento tengamos información te lo comunicaremos, esperamos sea a la mayor brevedad. Agradecemos tu espera y te pedimos disculpas por la demora.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 15 de 34
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tomias
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Sigo sin tener noticias del cambio.

¿De verdad que desde el 24 de junio, que solicitasteis el cambio, hasta hoy no se ha podido actualizar la información?

¿No se puede hacer nada para acelerar el proceso?

Saludos.

Mensaje 16 de 34
1.492 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tomias

 

Lamentamos la demora en las gestiones, la Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones, gestiones o consultas como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis.

 

En el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 17 de 34
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tomias
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Acabo de recibir una llamada del 1004 que se ha cortado al descolgar. 
¿Me podéis mirar si hay novedades en mi reclamación?
Van pasando los días y no prospera. 
Saludos. 

Mensaje 18 de 34
1.409 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tomias

 

No nos consta el registro de la llamada a la que haces referencia. Desde la Comunidad seguimos muy pendientes de tu caso, en cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 19 de 34
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tomias
Yo probé el VDSL

Buenos días,

No se a la Comunidad Movistar pero a mi me parece increíble que después de un mes intentando cambiar el router todavía no haya conseguido que rectifiquen un error.

¿Me podéis indicar una manera más seria y eficiente para conseguir que alguien reaccione?
Saludos. 

Mensaje 20 de 34
1.298 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tomias

 

Entendemos tu malestar.

 

Desde la Comunidad seguimos haciendo todo lo posible por resolver tu caso. En cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.

 

Un saludo 

 

Eugenia




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Mensaje 21 de 34
1.270 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tomias

 

Nos indican que se ha pasado la nota a los compañeros de servicio técnico que se van a poner en contacto contigo en los próximos días para ir a instalar el equipo. Seguimos muy pendiente de tu caso. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 22 de 34
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tomias
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Si, ya se han puesto en contacto conmigo. 
Mañana pasarán por casa, a ver si lo pueden instalar. 

Parece que vamos avanzando. 
Gracias. 

Mensaje 23 de 34
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo, 

 

¿Han pasado por el domicilio?

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 24 de 34
1.166 Visitas
tomias
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Si, pasó ayer un técnico y me dijo que no podía instalar el router. 
Que tenía que solicitar un cambio de instalación y que tenía coste. 
No se…
Saludos. 

Mensaje 25 de 34
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