Router Smart WiFi

tomias
Yo probé el VDSL
Router Smart WiFi

Buenos días,

Me gustaría cambiar el Router de fibra al Smart WIFI.

El instalador me dejó la ONT en una habitación distinta a la del Router. Justo en la entrada del cable de fibra.

Según me he informado, la instalación está mal hecha ya que la fibra tendría que haber llegado hasta la ubicación del Router.

¿Que puedo hacer para cambiar el router al smart WIFI?

Saludos.

Mensaje 1 de 34
2.394 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tomias

 

Trasladamos tu caso a nuestros compañeros de Soporte para que puedan informarnos de la evolución de la gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 34
452 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tomias

 

Hemos pasado nota, de nuevo, para que instalen el HGU. Se pondrán en contacto contigo para hacer el seguimiento de la solicitud.

 

Te envío por por mensaje privado los datos del boletín

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 34
439 Visitas
tomias
Yo probé el VDSL

Gracias, 

También os mantendré informados. 
Saludos. 

Mensaje 28 de 34
433 Visitas
tomias
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

He quedado con los técnicos el jueves por la mañana.

Saludos. 

 

Mensaje 29 de 34
418 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tomias,

 

Nos alegramos que tengas concertada la cita y esperamos que vaya todo correctamente. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 34
388 Visitas
tomias
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Ha pasado el técnico y me lo ha dejado todo instalado correctamente. 
Muchas gracias por la atención prestada.

Saludos. 

Mensaje 31 de 34
378 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tomias

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 34
351 Visitas
PacoHg
Yo probé el VDSL

Año 2020 para 2021, que vergüenza que no cambiéis ese router  gratis que tiene casi 8 años. Movistar te engaña, por lo que cobráis cada mes deberíamos de tener un router nuevo cada vez que se diseñe. 

 

router 2013 -> https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/internet/adsl/equipamiento-adsl/routers/Comtre...

Mensaje 33 de 34
252 Visitas
tomias
Yo probé el VDSL

Hola,

Este router es el que tenía instalado antes. El que me han instalado ahora es el smart router. 
image.jpg

Mensaje 34 de 34
246 Visitas