Router Smart WiFi

Router Smart WiFi

Después de casi un mes de pedir un 

Router Smart WiFi    autoinstalable, no tengo ninguna noticia

Mensaje 1 de 13
122 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Re: Router Smart WiFi

Hola @Nolo5

 

¡Aprovechamos para darte la Bienvenida a la Comunidad!

 

Puedes facilitarnos tus datos por privado (DNI, Nombre y Apellidos y número de línea fija) y lo revisamos.

 

Un saludo.

 

Eugenia.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
98 Visitas
Re: Router Smart WiFi

Hola @Nolo5

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo.

 

Eugenia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
92 Visitas
Re: Router Smart WiFi

Hola @Nolo5

 

Hemos comprobado en nuestros sistemas que tu gestión está en trámite, te mantenemos informado.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
84 Visitas
Re: Router Smart WiFi

Hola @Nolo5

 

Seguimos a la espera de que se realice el trámite, te mantendremos informado.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
69 Visitas
Re: Router Smart WiFi

Hola @Nolo5

 

Realizando el seguimiento de tu caso nos consta que, desde el 13/03/2019, dispones del Router Smart Wifi.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para gestionar tu consulta 😉

 

Recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Un saludo

Marcela

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
64 Visitas
Re: Router Smart WiFi
No tengo el Router Smart WiFi. No me lo enviaron
Mensaje 7 de 13
59 Visitas
Re: Router Smart WiFi

Hola @Nolo5

 

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos nuevamente (DNI, nombre y apellidos, nº teléfono fijo, nº teléfono de contacto, y por favor la dirección, para confirmar el envío) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos. Mónica 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
53 Visitas
Re: Router Smart WiFi

Hola @Nolo5

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te mantenemos informado.

 

Saludos.  🙂

 

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
50 Visitas
Re: Router Smart WiFi

Hola @Nolo5

 

En relación al Router Smart Wifi que nos consta en tu contrato tal y como te indicaba anteriormente, hemos notificado la incidencia ya que nos confirmas que aún no lo has recibido.  

 

Vamos a estar pendientes de tu caso y te iremos informando.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
41 Visitas
Re: Router Smart WiFi

Hola @Nolo5

 

 

Hemos realizado el pedido del router Smart Wifi y te hemos enviado un privado con el número de pedido ; La empresa repartidora contactará contigo para concretar la entrega.

Para instalar el equipo tienes que seguir los pasos indicados en la guía de instalación que te viene con el equipo y una vez  instalado, tienes un plazo máximo de 15 días para devolver tus antiguos equipos (router y ONT) en cualquier tienda Movistar.

 

Un saludo

Gema

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
25 Visitas
Re: Router Smart WiFi

Espero que el precio sea el del momento que lo pedi

Mensaje 12 de 13
23 Visitas
Re: Router Smart WiFi

Hola @Nolo5

 

El precio para el Smart Wifi autoinstalable es 30 euros impuestos incluidos.

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
20 Visitas