Router Smart Wifi 6 - compra

dabiliyo
Yo probé el VDSL
Router Smart Wifi 6 - compra

Hola, quisiera que algún comercial me ayudara pues hace una semana compré el Router Wifi 6 via web y parece ser que hay problemas en la venta. Me llegó un SMS que decía "servicios incompatbiles" cosa que no entiendo. Se han puesto en contacto conmigo a través de teléfono y Whatsapp y no me dan solución ni explicación. ¿Me pueden dar alguna novedad o tramitar la venta? Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
218 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dabiliyo

 

Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Saludos. Toñi
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
195 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dabiliyo

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
190 Visitas
dabiliyo
Yo probé el VDSL

Acaban de llamarme del 1004 y ya me han solucionado la venta, gracias y un saludo.

Mensaje 4 de 5
165 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dabiliyo

 

Nos alegra saber que está todo solucionado.

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar.

 

Estamos a tu disposición para cualquier duda o gestión que necesites 🙂

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
143 Visitas