Buenos días, solicité un router Smart WIFI, y en principio me lo entregaban ayer(seguimiento zeleris xxxxxx). La empresa Zeleris indica que ha sido entregado ayer, y no he recibido nada. Incluso a las 19.15h llamé ayer reclamando que seguí esperando el pedido y me indicaron que estaba en reparto, esperando hasta las 10 de la noche.
Lo he reclamado a Zeleris esta misma mañana con reclam xxxx . ¿ Podéis reclamar ustedes también el pedido movistar 20/10/2018 - xxx? Gracias.
Porque al final he pagado algo que no tengo, y no se vaya a pensar que al tenerlo, tengo que devolver el actual, y quedarme sin ninguno.. Me parece indignante que la empresa de transporte indique entregado cuando no ha sido así
He evitado poner los códigos de pedido, seguimiento y reclamación , pero si se necesita por privado para analizarlos, por favor, indicármelos..
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, algún administrador que pueda reclamar esto , `por favor? Gracias.
Hola @phantom90,
Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder revisar el estado del pedido.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @phantom90,
Hemos recibido el mensaje con los datos.
Nos pondremos con tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @phantom90,
Nos alegramos que se haya cumplimentado el pedido .
Respecto a la pregunta sobre identificación de llamadas , queremos informarte que es un servicio que no lo tienes contratado , y si quieres puedes contratarlo en este enlace :
https://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/identificacion-llamadas
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @phantom90
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram