Router Smart Wifi - Pendiente de Zeleris

phantom90
Yo probé el VDSL
Router Smart Wifi - Pendiente de Zeleris

Buenos días, solicité un router Smart WIFI, y en principio me lo entregaban ayer(seguimiento zeleris xxxxxx). La empresa Zeleris indica que ha sido entregado ayer, y no he recibido nada. Incluso a las 19.15h llamé ayer reclamando que seguí esperando el pedido y me indicaron que estaba en reparto, esperando hasta las 10 de la noche.

Lo he reclamado a Zeleris esta misma mañana con reclam xxxx . ¿ Podéis reclamar ustedes también el pedido movistar 20/10/2018 - xxx? Gracias.

Porque al final he pagado algo que no tengo, y no se vaya a pensar que al tenerlo, tengo que devolver el actual, y quedarme sin ninguno.. Me parece indignante que la empresa de transporte indique entregado cuando no ha sido así

He evitado poner los códigos de pedido, seguimiento y reclamación , pero si se necesita por privado para analizarlos, por favor, indicármelos.. 

Muchas gracias. 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
938 Visitas
7 RESPUESTAS 7
phantom90
Yo probé el VDSL

Hola, algún administrador que pueda reclamar esto , `por favor? Gracias.

Mensaje 2 de 8
905 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @phantom90,

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder revisar el estado del pedido.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
890 Visitas
phantom90
Yo probé el VDSL

MP enviado.!!

 

Gracias.

Mensaje 4 de 8
887 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @phantom90,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Nos pondremos con tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
886 Visitas
phantom90
Yo probé el VDSL
Hola buenas noches, acabo de recibir el router
Todo muy extraño, precinto quitado pero bueno.
Todo conectado y funcionando!!

Gracias x la atención
Mensaje 6 de 8
876 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @phantom90,

 

Nos alegramos que se haya cumplimentado el pedido .

 

Respecto a la pregunta sobre identificación de llamadas , queremos informarte que es un servicio que no lo tienes contratado , y si quieres puedes contratarlo en este enlace :

https://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/identificacion-llamadas

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos Fátima

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
840 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @phantom90

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
830 Visitas