Router Smart Wifi devuelto por estar defectuoso y sin noticias del nuevo router

andlopper
Yo probé el VDSL
Router Smart Wifi devuelto por estar defectuoso y sin noticias del nuevo router

Buenas noches.

Mi nombre es Mari Angeles ( cliente de movistar desde hace muuuuuuuchos años).Hasta la fecha soy cliente de fusion fibra satélite y me recomendaron pasar a ver la televisión por fibra para disfrutar de los nuevos canales 4k .La semana pasada decidí pedir el router smart wifi HGU para poder , mas adelante, disfrutar del deco 4k y me llegó ayer y ¡ como me llegó!.Al abrirlo ya vi que estaba desprecintado ( entiendo que fue usado en otro momento) y al sacarlo de la caja ¡ sorpresa! me encontre que había una pieza que estaba suelta en su interior.Llamé al 1002 y me recomendaron llevarlo para gestionar otro envío, y eso hice.

La misma tarde

Ahora tengo un papel que dice que lo entregué pero en el apartado de pedidos todavia consta como pendiente pero en realidad el router ya lo he devuelto a una tienda física movistar.

Ayer intenté llamar al 1002 y 1004 y no hubo manera que me cogieran el teléfono.

Hice lo mismo por twitter y sigo igual.

¿ no hay un comercial que me pueda atender y pueda solucionar el estado del pedido como devuelto para que así pueda gestionarse la entrega de u nuevo router ?

Mensaje 1 de 3
512 Visitas
2 RESPUESTAS 2
andlopper
Yo probé el VDSL

ya se puede cerrar el hilo.

 

LLamada del 1002 diciendo que tenía que llamar al 1004

Llamada del 1004  diciendo que no lo había devuelto correctamente ( cuando fue el 1004 quien me dijo que lo llevara a una tienda movistar)

Resolución: a través de twitter 

Parece que ya me han anulado el primero ( que entregué el lunes , si, el lunes, hace ya 48 horas) y todavía debe constar la reclamación hecha esta mañana.

Así estamos.

Esperemos que llegue precintado ( y no abierto como me llegó) y en buen estado.

Mari Angeles.

Mensaje 2 de 3
478 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andlopper

 

Gracias por indicarnos, y dar por solucionado , recuerda que estamos por aquí ante cualquier otra consulta o petición que te pueda surgir.

 

Un saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
459 Visitas