Router Smart Wifi, dudas

mauro35
Yo probé el VDSL
Router Smart Wifi, dudas

una duda al respecto. este router esta en oferta y como tengo probelma con la tv con mi router actual un asus. este router seria en propiedad?

Mensaje 1 de 4
380 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @mauro35

 

Ese equipo,   Router Smart WiFi , continuaría siendo propiedad de Movistar. Con cuota de alquiler 0 € ,  pero con otra de alta o activación (actualmente y hasta el 31 de octubre 30 € -IVA incluido-)  Lo que garantiza por otra parte su reparación y mantenimiento

 

Al continuar siendo propiedad de la Operadora de Telecomunicaciones, en caso de baja en Movistar, este sería el procedimiento a seguir para evitar penalizaciones económicas

 

Devolución de equipos de Internet

 

Condiciones de la entrega de equipamiento por parte del cliente:

 

Deberá entregarse en cualquier Tienda del Canal Especialista Movistar, en un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de baja del servicio.

 

El cliente podrá devolver el equipo fuera de plazo, pero se facturará el importe establecido y no se devolverán importes facturados por este concepto.

 

 

(Importe penalizaciones económicas en caso de NO devolución)

 

  • HGU Fibra Óptica: 97,28 €

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 4
340 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola mauro35:

 

 

Tal como indica pacofreire, gracias por tu aportación,  el HGU continuaría siendo propiedad de Movistar con una cuota de alquiler de 0€, lo que garantiza su mantenimiento y reparación.

 

Saludos. M. Carmen.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
313 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha


Hola mauro35:

 

Al no tener respuesta de tu parte, entendemos que ha quedado solucionada tu consulta por lo que procedemos a cerrar el hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión.


Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
291 Visitas