Editado 15-09-2018 10:23
Editado 15-09-2018 10:23
una duda al respecto. este router esta en oferta y como tengo probelma con la tv con mi router actual un asus. este router seria en propiedad?
Editado 15-09-2018 10:58
Editado 15-09-2018 10:58
Buenos días, @mauro35
Ese equipo, Router Smart WiFi , continuaría siendo propiedad de Movistar. Con cuota de alquiler 0 € , pero con otra de alta o activación (actualmente y hasta el 31 de octubre 30 € -IVA incluido-) Lo que garantiza por otra parte su reparación y mantenimiento
Al continuar siendo propiedad de la Operadora de Telecomunicaciones, en caso de baja en Movistar, este sería el procedimiento a seguir para evitar penalizaciones económicas
Condiciones de la entrega de equipamiento por parte del cliente:
Deberá entregarse en cualquier Tienda del Canal Especialista Movistar, en un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de baja del servicio.
El cliente podrá devolver el equipo fuera de plazo, pero se facturará el importe establecido y no se devolverán importes facturados por este concepto.
(Importe penalizaciones económicas en caso de NO devolución)
Un Saludo
Hola mauro35:
Tal como indica pacofreire, gracias por tu aportación, el HGU continuaría siendo propiedad de Movistar con una cuota de alquiler de 0€, lo que garantiza su mantenimiento y reparación.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola mauro35:
Al no tener respuesta de tu parte, entendemos que ha quedado solucionada tu consulta por lo que procedemos a cerrar el hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es