Buenos dias,
Ayer mismo me llegó el router fibra de Movistar y siguiendo las instrucciones lo instalé. El problema es que la luz de Internet (icono ratón) no deja de parpadear en azul y no tengo Internet. Consigo conectar mi portátil al router, pero cuando accedo a Internet no tengo conexión. Tanto el led del Wifi como del Wifi+ están azules (sin parpadear), por lo que entiendo que es un problema de la fibra que no llega al router. He probado a resetear el router, con el botón trasero 2 veces, también desenchufándolo, pero nada. He probado a desenchufar y volver a enchufar el cable de la fibra, tanto el extremo del router como el puerto de la salida de la pared, pero sigue igual.
Hace una semana que estoy intentando contactar a alguien para tener el wifi porque lo necesito para trabajar.
Gracias de antemano.
Thomas
Buenas @ThoThoZZZ
Si no llegase el icono sería rojo. Asegúrate que el IDONT está bien configurado en el Router, no sé si pediste el autoinstalable o cual específicamente, pero repite el proceso, por lo que comentas es un problema de IDONT, que es el identificador único que tiene cada cliente de fibra
Buenas tardes @ThoThoZZZ,
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por la molestias.
¿Has podido solucionarlo con la información que te facilito @Theliel, al que agradecemos su aportación?
Si no es así, para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas,
Muchas gracias de tomar el tiempo para ayudarme.
Creo que tengo el autoinstalable pero no lo pedi yo. Si es un problema de IDONT que tengo que hacer ?
Un saludo,
Thomas
Buenas tardes,
Gracias para ayudar. Le he mandado mis datos.
Un saludo,
Thomas
Hola @ThoThoZZZ
Hemos recibido tus datos de forma correcta, muchas gracias. Agradecer también a @Theliel su colaboración. El número que nos has facilitado nos consta como un teléfono de cobre, no de fibra y lo vemos sincronizado y con buenos valores. ¿Puedes comprobar el número? Si no, confirmanos el NIF/NIE de la persona titular para que lo podamos localizar nosotros. Si pinchas aquí podrás enviar la información por privado.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Le he mandado el NIF. El numero de teléfono creo que todavía no lo tengo y el numero de fibra no sé donde lo puedo encontrar.
(Es el router Smart Wifi auto-instalacion)
Un saludo,
Thomas
Hola @ThoThoZZZ
Hemos recibido los datos de forma correcta, gracias. Bajo el NIF que nos confirmas sólo consta activa una línea, pero si veo que hay una serie de pedidos pendientes de provisión que hacen referencia a ese número de fibra que aún no está activo. Ese es el motivo por el cual todavía no funciona, administrativamente la línea aún no está operativa, vamos a mover el hilo con los compañeros de comercial para que puedan informarte acerca del proceso y cuando va estar operativo el servicio.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias,
Espero a que me llega esa información.
Un saludo,
Thomas
Hola @ThoThoZZZ
Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.
Un saludo
María T.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram