Router Smart Wifi sin línea. Necesita activarse.

DiegoPulido
Yo probé el VDSL
Router Smart Wifi sin línea. Necesita activarse.
Desde que el martes pasado recibí e instalé el router, sigo sin tener asignado un número y sin internet.
La luz de internet del router parpadea en azul.
Mirando por el foro he visto que podría solucionarlo yo si conociese el IDont, pero no sé cuál es.
Agradecería la ayuda de algún técnico. Gracias de antemano.
Mensaje 1 de 8
437 Visitas
7 RESPUESTAS 7
DiegoPulido
Yo probé el VDSL
El equipo es autoinstalable ya que en el piso los propietarios anteriores ya tenían fibra.
No se si tienen que "tocar" algo remotamente para que me funcione, pero necesito lo más rápido posible internet para poder trabajar.
Cualquier dato que necesitéis lo proporciono a fin de poder solucionar el problema.
Mensaje 2 de 8
390 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DiegoPulido,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
380 Visitas
DiegoPulido
Yo probé el VDSL
Acabo de enviar el mensaje. Gracias por contestar y a ver si conseguimos solucionarlo 😀
Mensaje 4 de 8
377 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DiegoPulido,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
370 Visitas
DiegoPulido
Yo probé el VDSL
Me han llamado dos veces del 1004 esta mañana pero estaba trabajando.
Sí es para que venga un técnico, que me llamen por la tarde.
Una semana sin servicio, que bien.
Mensaje 6 de 8
357 Visitas
DiegoPulido
Yo probé el VDSL
Ya está solucionado. Gracias por todo
Mensaje 7 de 8
354 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DiegoPulido

 

No alegramos que esté todo correcto, si tienes cualquier otra duda o consulta recuerda donde estamos.

 

Te hemos pasado un privado, cuando puedas mirarlo.

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
347 Visitas