Router Smart Wifi

alvaro83
Yo probé el VDSL
Router Smart Wifi

Buenos días, Quiero comprar el Router Smart Wifi y por mas que llamo al 1004 no me dan una solución a la compra. Yo necesito comprar dicho Router pero no por la Web, ya que por trabajo no estoy en casa y al comprarlo por la web me lo envían en 3-7 días al domicilio, pero no estoy en el o es muy difícil. les he pedido comprar el Router en una tienda física y me dicen que no es posible. también les he propuesto comprar el Router por la web, pero que me envíen dicho router a una tienda y yo cuando pueda me paso a  recogerlo. y tampoco me dejan esa opción. 

De que sirven las tiendas que tienen si no pueden darme un servicio tan fácil como recoger un router nuevo????

es mas, me dicen que me envían el router a mi domicilio, pero que el viejo que retiro tengo que devolverlo en una tienda.....es totalmente contradictorio.

además, el comprar el Router Wifi no es por que yo quiera, si no xq a los 4 metros del router que tengo de 2,4 ya casi no tengo señal, y la unica solución que me da Movistar es que me compre el Router Smart Wifi.

 

Podrían darme una solución??

Gracias

 

Mensaje 1 de 4
269 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alvaro83

 

Este router no esta disponible en tienda, tal y como te indicamos en nuestra pagina en preguntas frecuentes lo recibes en tu domicilio Una vez compres el router con instalación, nos pondremos en contacto contigo al número de teléfono que nos hayas facilitado. En dicha llamada, acordaremos contigo la dirección y fecha de entrega del equipo para que un técnico pueda realizar la instalación. En el caso de comprar el router Plug and Play, lo recibirás en tu domicilio pasado unos días para que lo instales tú mismo con ayuda del tutorial que te facilitamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
225 Visitas
alvaro83
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar

gracias por la respuesta pero no me sirve de ayuda. como les digo no me encuentro en ese domicilio, por lo que recibir el Router en mi domicilio es inviable. les propongo poder recoger el router en tienda fisica, (incluso pagando antes via web) no creo que este pidiendo una cosa muy rara, ya que no es que dejen el paquete en una tienda de ropa, si no en su propia tienda de movistar. me mantengo a la espera de su consideración. vuelvo a insistir que no es por cambiar sin mas, si no debido a que el router que tengo actualmente no me da servicio wifi a mas 4 metros. si no puedo tener servicio y si tras varias llamadas al 1004 no puedo tener red wifi, tendre que rescindir el contrato. gracias

Mensaje 3 de 4
220 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alvaro83

 

El envío que realizamos es al domicilio del cliente no podemos realizar el envío a un distribuidor.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
211 Visitas