Router Teldat

Maria-Movistar
Antiguo Moderador
Router Teldat

Hola a todos,

En estas últimas semanas hemos recibido bastantes posts referentes a la conectividad WIFI y configuración del router TELDAT 1104-W. Las dificultades aparecen, en su mayoría, a la hora de conectar otros dispositivos como teléfonos móviles, tablets o videoconsolas, entre otros, y abrir los puertos del router para que estos funcionen por WIFI, además del descenso de la velocidad al conectar los equipos inalámbricamente.

En cuanto identificamos esta situación nos pusimos en contacto con el fabricante, quien nos confirmó que era necesaria una actualización del firmware que llegaría en las siguientes semanas. De hecho, en el momento en que se detectó la incidencia se dio orden de priorizar la instalacion del router COMTREND. Estamos trabajando para disponer lo antes posible de la solucion y creemos que podremos daros buenas noticias en breve.

De momento, todos aquellos que os encontréis con algún mal funcionamiento no dudéis en trasladar vuestro caso a nuestro servicio técnico (CAT: 902 357000 o llamando al 1004 y pidiendo que os pasen con el departamento técnico) y ellos se encargarán de daros la mejor solución: os guiarán hasta conseguir configurarlo o, dependiendo del caso, optarán por el cambio de router sin coste alguno.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 66
19.603 Visitas
65 RESPUESTAS 65
abb80
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

gracias por contestar, sabes si es posible cambiarlo por el comtrend?

Mensaje 51 de 66
3.492 Visitas
satitsu
El WIFI me llevó al sofá

Hombre, te van a poner bastantes problemas, y el Comtrend en eso es mejor pero en otras cosas falla, no sé sinceramente si te lo van a querer cambiar, igual en el 1002 te pueden orientar más indicando los problemas que tienes para asignar IPs estáticas y demás.

 

Un saludo.

Mensaje 52 de 66
3.449 Visitas
x7iBiT
Yo probé el VDSL

¿Hay alguna forma de hacer que cuando accedemos a nuestra IP del Internet no nos salga la configuración del Router? El caso es que soy programador, trabajo actualmente desde casa y tengo varios servidores montados en mi equipo (Apache, MySQL, Tomcat). Sin embargo no puedo acceder a ellos desde mi dirección de Internet.

 

 

PD: si, podría acceder a todos mis proyectos por "localhost", pero el tema es que en algunos de esos proyectos no trabajo sólo y sería un coñazo estar duplicándolos (una versión para localhost, y otra para mi dominio/redirección no-ip.com).

 

PD2: No estaría mal que para la próxima actualización se incluyera no-ip.com junto con dyndns.

Mensaje 53 de 66
3.446 Visitas
albertohp
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Recientemente me han instalado la ADSL por fibra de Movistar con una Home Station Teldat-i-1104w, pero no consigo conectar el ordenador de sobremesa a Internet (en el portátil y el móvil si recibo internet a través de Wifi).

 

Primero lo intenté vía ethernet y hasta compré una tarjeta de red nueva pensando que era un problema de mi ordenador. Ahora he conectado un USB receptor wifi y tampoco. Consigo crear la conexión y en el área de notificación de Windows XP me indica que está conectado y se recibe la señal perfecta, pero el navegador no carga ninguna página. El problema es que no se me asigna ninguna IP (poniendo Ipconfig en Sistema no me sale nada). En propiedades de TCP/IP tengo activado lo de obtener dirección IP automáticamente.

 

¿Qué puedo hacer?

 

Muchas gracias

Saludos

Mensaje 54 de 66
3.400 Visitas
exmoker39
Yo probé el VDSL

La velocidad máxima que alcanzo por wifi son 50MB, estando al lado del router. Por cable de red llega a 95 sin problemas. Entiendo que no es un problema de configuración sino del propio o router. 

 

Hay alguien que alcance con este router por Wifi velocidades de bajada mayores a 50MB?

 

Esta capada la velocidad por wifi o es que el router es muy malo?

 

Tambien me gustaria saber como poner el router en modo Bridge.

 

 

Gracias.

 

Mensaje 55 de 66
3.367 Visitas
TarikSamara
Yo probé el VDSL

Con WiFi N llego hasta los 85-90 / 11 de velocidad. 

TPS
Mensaje 56 de 66
3.357 Visitas
tomeurp
El WIFI me llevó al sofá

Me lo instalaron el viernes pasado y es pésimo. La interfaz es horrible, da problemas de conectividad por wifi, y no puede configurarse en monopuesto ni en modo bridge. ¿Alguna opción de que me lo cambien por el Comtrend? El técnico se dejo un aparato en casa, trataré de pedirle que me lo cambie cuando se dé cuenta de que se lo ha dejado y venga a recogerlo.

Mensaje 57 de 66
3.238 Visitas
deone
Más integrado que la RDSI
buenas me gustaría pasarme a la fibra, pero viendo esto me da cosa...
sabéis si ya se ha solucionado lo del router?
gracias de antemano
Mensaje 58 de 66
2.992 Visitas
El_Chef_
Yo probé el VDSL

Eso me gustaría saber a mi....

Mensaje 59 de 66
2.906 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos,

 

En este hilo que han configurado los compañeros del servicio técnico tenéis información acerca de los equipos de fibra.

 

salu2,
María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 66
2.878 Visitas
javiermarfa
Más integrado que la RDSI

Me acaban de trasladar una conexión de Fibra a mi nueva casa y aparte de tener un problema con la conexión al Servidor Exchange desde Outlook, la velocidad no me pasa de 35 mb, cuando yo he contratado los 100mb.

He visto que no soy el único que le ha pasado y querría saber cual podría ser la solución.

Alguien me podría dar respuesta a ello. 

 

 

 

 

Mensaje 61 de 66
2.814 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Puedes ver si lo que es la sincronización es correcta?.

Mensaje 62 de 66
2.809 Visitas
somarush
Más integrado que la RDSI

Hola,como ves la velocidad que te llega...via wifi o por cable?

Mensaje 63 de 66
2.794 Visitas
Nok1a
Yo probé el VDSL

Yo te recomendaria que hicieras la prueba desde el router es decir, con un cable de pocos metros 1 o 2 directo al router, para descartar posibles fallos de un cable muy largo/wifi y demás, si tienes wifi ese es el problema

Mensaje 64 de 66
2.774 Visitas
malfer
Más integrado que la RDSI

Buenos días a todos.

 

Os aclaro primero que trabajo en Telefónica, pero este comentario lo hago como cliente.

 

He contratado la fibra (de mi empresa, claro 🙂 y me he encontrado con los problemas de reinicios y mal entendimiento con los móviles  del router Teldat. En mi caso ya lo he solucionado y funciona como la seda. Simplemente entrar en el router y deshabilitar el IPv6 forwarding.

 

Espero os sirva.

 

Saludos

Mensaje 65 de 66
2.810 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias por la aportación malfer!

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 66
2.739 Visitas