Router WiFi N

Dreamboy
Yo probé el VDSL
Router WiFi N

Pronto va a vencer mi permanencia con el ADSL de Orange y me estoy planteando cambiar a Movistar, ya que la nueva oferta de ADSL por 25€ al mes para siempre es bastante atractiva.

 

Mi duda es respecto al modelo de router que se está instalando actualmente, ya que necesito un router con WiFi N y si cambio a un nuevo operador espero que cumpla este requisito.

 

He hablado con un comercial de Movistar por telefono y me ha confirmado que los routers tienen WiFi N, pero no me ha podido indicar que modelos se instalan.

 

Ya que tengo bastantes dispositivos WiFi no quiero tener problemas por cambiar a un router de baja calidad.

 

¿Alguien me podria informar de que modelos de router se estan instalando actualmente y que tal funcionan?

 

¿Que garantias tengo de que el router cumpla lo que el comercial me ha asegurado por telefono?

 

Saludos!

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
2.275 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

El Router Wifi N si se trata de ADSL convencional, se trata del ADSL Home Statión de ADB.

 

Garantías.... Pues puedes tener suerte, tengo entendido que se está instalando en nuevas altas, pero luego deben cumplirse unos factores:

 

  • Tengan en Stock
  • Que el técnico que asista a tu domicilio disponga de el

O en caso de ser un Pack Autoinstalable que te lo hagan llegar el Home Station en Concreto.

Mensaje 2 de 4
2.273 Visitas
yherla
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Yo también estoy interesado en saber cuál es el último modelo que propocionais, especialmente si el WiFi soporta el estándar "n".

 

En caso afirmativo, también desaría saber sobre qué condiciones es posible conseguir ese router.

 

Gracias,

 

Saludos!

Mensaje 3 de 4
2.264 Visitas
antiyero
Más integrado que la RDSI

no te daran un router n en la vida. no te lo creas por mucho que te digan por telefono que si te lo van a dar. ami me lo hicieron. me garantizaron que seria uno con tecnologia N y me trajeron un zixel q a 2 metros de distancia ya pierde el 60%.

Mensaje 4 de 4
2.187 Visitas