Router autoinstalable

david608
Yo probé el VDSL
Router autoinstalable

Buenas tardes,

 

Tengo movistar fusión desde hace muchos años, el router y el aparato de la tv son bastante antiguos y desde hace tiempo vienen dando problemas, especialmente de pérdida de cobertura wifi. A lo largo de estos dos últimos años hemos llamado varias veces, especialmente porque por la noche se pierde totalmente la velocidad en el wifi siendo tedioso al máximo poder conectarse a una simple web. Han sido varios los técnicos que han contactado, reseteado, revisado y actualizado el aparato. A día de hoy nos hemos cansado y queremos cambiar el mismo, tanto el router como el de la tv por uno de los actuales. Por favor, ¿podéis informarnos de qué forma podemos sustituir el router por un modelo nuevo autoinstalable?. Son tantos los problemas que de no sustituir los aparatos nos daremos de baja del servicio.

 

Muchas gracias por la atención,

Un saludo.

Mensaje 1 de 15
611 Visitas
14 RESPUESTAS 14
jorgebcn
Yo probé el VDSL

HOLA @david608 

 

Te dejo los enlaces y precios del cambio que solicitas

 

https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/hgu/

 

https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/descodificador-uhd?scapa=rrss_col-generica-soc-co...

 

https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/smart-wifi?scapa=rrss_col-generica-soc-comunidad-...

 

En el primer enlace el HGU y en los otros 2 en decodificador 4k cableado o por wifi

 

Lamentablemente no son gratuitos

Pero queda a la espera de lo que diga un moderador.

un saludo

 

 

Mensaje 2 de 15
605 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @david608

 

Tal y como te ha indicado @jorgebcn, muchas gracias por el aporte, el cambio de equipos, ya sea router o terminal de televisión, tiene coste adicional.

 

Si tienes el contrato con instalación de fibra tienes opción a dos tipos de equipos:

 

- Descodificador UHD/4K autoinstalable, con un coste de 30 euros, impuestos incluidos, permite reproducir los contenidos UHD/4K emitidos en Movistar+.

- Router Smart Wifi autoinstalable, con un coste de 40 euros en promoción hasta el 29/02/2020, crea la mejor red WiFi del hogar con la máxima velocidad en la red de 5 gigas y máxima cobertura en la red de 2,4 gigas.

 

Si estás interesado, pulsando los enlaces puedes solicitar los equipos facilitando tus claves de Mi Movistar. El importe correspondiente se pasa a cobro en la siguiente factura una vez recibido el equipo en el domicilio.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
548 Visitas
david608
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Agradezco vuestra respuesta e interés mostrado en el tema. El motivo básico para el cambio es la falta de servicio del actual router, especialmente por la tarde noche es donde más se acusa, perdiendo el 90% de la velocidad. Generalmente la respuesta del servicio técnico (amen de los reseteos, actualizaciones de firmware etc) ha sido el cambio de canal/banda porque el usado se colapsaba. Dicha solución duraba 5-10 minutos, y volvemos al principio.

 

Entiendo que debe ser movistar quien me garantice que el servicio contratado se lleva a término y si como es el caso, los aparatos son de los primeros que se sacaron y se han quedado obsoletos, no voy a aceptar la solución de pagar los aparatos yo que además  son de alquiler.

 

Espero que entiendan mi motivación, pero el precio que se paga mensualmente con sus correspondientes subidas anuales, es para que se garantice el buen funcionamiento del equipo. Si el equipo se ha quedado obsoleto la marca debería  garantizar el buen servicio del paquete contratado.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 15
516 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @david608

 

Como nos indicas que la incidencia con la velocidad de tu router, persiste, trasladamos tu hilo con el departamento técnico.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
506 Visitas
david608
Yo probé el VDSL

Muy amable Ángeles, quedo por tanto pendiente de los comentarios del Dpto. Técnico.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 15
495 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @david608,

 

Muchas gracias por comunicarte.

 

Al confirmar que no se soluciona la incidencia, hemos procedido a abrirte un boletín a los técnicos para su resolución aenxando los datos de contacto que nos habías facilitado anteriormente.

 

Te pedimos disculpas por las molestias y te agradecemos la paciencia.Mantenemos en revisión el caso para informarte desde aquí de cualquier avance al respecto. 

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
477 Visitas
david608
Yo probé el VDSL

Buenos días Irene,

 

Muchas gracias por la gestión. Hay un inconveniente, se ha abierto incidencia en una línea diferente a la afectada. Por favor, confírmame donde os podría facilitar los datos de la misma.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 15
475 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @david608,

 

Disculpa por las molestias ocasionadas, lamentamos mucho la confusión.

 

Necesitamos que nos envires entonces por favor los siguientes datos para agilizar la reparación :

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Te anexamos a continuación un enlace para que puedas enviarlos con mas seguridad en un mensaje privado: pincha aquí.

 

Muchas gracias, que tengas un buen día.Un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
456 Visitas
david608
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Irene, 

Datos enviados por privado.

Mil gracias por las gestiones,

Un saludo

Mensaje 10 de 15
440 Visitas
david608
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Podríais confirmarme apertura de incidencia?

@Técnico-Movistar 

Muchas gracias,

Un saludo

Mensaje 11 de 15
417 Visitas
david608
Yo probé el VDSL

Buenos días, @Técnico-Movistar 

 

Ha pasado una semana y no tenemos noticias. Por favor, podéis decirnos algo?

 

Gracias.

Mensaje 12 de 15
402 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @david608

 

Siento la demora en contestarte, acabamos de reabrir el boletín de avería para que se revise la linea y así comprueben el motivo de esa baja de velocidad por Wifi. Te envío por privado los detalles de la avería y te seguiremos informando en este hilo de cualquier novedad sobre el tema.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
391 Visitas
david608
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Comentaros que en el día de hoy contactó un técnico y esta misma tarde se ha personado para revisar la incidencia. En principio la misma ha quedado resuelta, sí me gustaría destacar la profesionalidad y buen trato recibidos y daros las gracias por las gestiones. Creo que es justo que al igual que cuando hay un problema reportamos también hacerlo cuando hay que reconocer la buena gestión llevada.

 

Muchas gracias por todo,

Un saludo

Mensaje 14 de 15
376 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @david608

 

Me alegro de que ya tengas el servicio restablecido. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo, en caso de que tengas alguna una otra consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
344 Visitas