Router comtrend fibra no me resetea

Pepetops
Yo probé el VDSL
Router comtrend fibra no me resetea
Hola a tod@s. Hace poco que tengo Movistar fibra y hoy el internet no me iba. Llamo al 1004 y me dicen que resetee el router. Me estoy más de un minuto con el clip pinchando el agujerito y que no se quiere resetear el tiparraco...
Lo estaré haciendo mal? Hay que hacer algo más?
Saludos
Mensaje 1 de 4
290 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Peter el Gales
Yo probé el VDSL

Intenta desenchufando (quitando el corriente, no solo apagando el router) el router durante 10 minutos y despues encender de nuevo..

 

Suerte

Mensaje 2 de 4
280 Visitas
Pepetops
Yo probé el VDSL

Gracias,pero se ha solucionado cuando han venido a cambiarme el router...

Vamos bien,llevo 10 dias aquí,como quien dice y ya me cambian el router...Vaya tela!!!

Mensaje 3 de 4
254 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pepetops Emoticono feliz

 

Esperamos que no te surjan más problemas con el servicio.

 

Decirte que siempre tienes a disposición para cualquier incidencia técnica o avería en

 

Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar:
Enviando un SMS al 1002 , indicando el teléfono fijo y brevemente el problema
Por teléfono llamando al número gratuíto 1002
A través de chat desde la dirección http://www.movistar.es/chatadsl

 

o abriendo hilo en el foro de movistar internet >>>ayuda ténica banda ancha.

 

Saludos



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 4
233 Visitas