Hola,
esta noche el router ha dejado de funcionar, la unica luz que esta encendida es la de Internet, las demás se quedan apagadas. Ya intente todas las soluciones que sugiere el manual pero no logre nada.
intente llamar el servicio cliente pero me pide el numero de telefono, que por mi culpa no se porque no lo utilizo . Podéis ayudarme en 2 cosas cosas por favor?
Hola @serenasciarretta,
¡ Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Envíanos por mensaje privado con el número de teléfono fijo, DNI del titular y un teléfono móvil de contacto para que el servicio técnico pueda revisarlo.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @serenasciarretta,
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, ¿está resuelto?
Si no es así, recuerda que puedes pasarnos tus datos para que los compañeros de técnico lo puedan revisar.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram