Router con luz roja fija en internet

anaisafm
Más integrado que la RDSI
Router con luz roja fija en internet

Llevamos varios días con la luz de Internet en el router en rojo fijo.
La luz de teléfono en azul fijo y la luz de wifi en azul fijo también.
La luz de wifi_plus no se enciende.
SÍ podemos acceder a Internet y también tenemos WIFI
Hemos reiniciado varias veces, pero no se resuelve.
¿Se trata de una avería?¿Qué podemos hacer?
Gracias.

Mensaje 1 de 6
249 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anaisafm

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

 

Traslado tu incidencia al foro de ayuda técnica, el presente es de comercial. Aun así puedes ir enviando por privado a través de este enlace los siguientes datos, nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, teléfono de contacto y teléfono del contrato.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
211 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @anaisafm,

 

Gracias por contactar con nosotros y plantearnos tu incidencia, lamentamos las molestias, trataremos de ayudarte para que puedas recuperar el funcionamiento cuanto antes.

 

Para poder revisar la conexión,necesitamos que por favor nos remitas los siguientes datos:

- Número de teléfono fijo afectado

- Nombre, apellidos y Dni/CIF/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular de la linea

- Nombre y número de teléfono de contacto en caso de que sea necesario

- Ubicación completa de la instalación (Provincia, municipio y calle)

 

Para que puedas enviar estos datos en mensaje privado pulsa en este enlace para que veas como cursarlo de forma mas segura.

 

Estaremos pendientes de su recepción para poder avanzar con la resolución.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
198 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @anaisafm.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que en la línea nos consta todo correcto y que está bien. Normalmente si la luz de Internet está en rojo, no se tiene conexión a Internet, no se puede emitir ni recibir llamadas, ni se puede ver contenidos de Movistar TV. ¿Podrías confirmarnos si tuvieses algún fallo de conexión o en las llamadas, por favor? 

Hemos realizado una actualización en la linea, cuando sea posible desenchufa el router de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con las luces encendidas y comprueba la conexión a Internet. Nos confirmas el funcionamiento cuando hayas realizado las pruebas.

 

Un saludo. 

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
181 Visitas
anaisafm
Más integrado que la RDSI

Buenos días 

Tal como me indicaron, desenchufé el router de la luz, lo dejé unos minutos y lo conecté de nuevo. Esperé que estuviera sincronizado con todas las luces encendidas y comprobé la conexión a Internet. El resultado es que ha desaparecido la luz roja así que todo resuelto, sin fallo de conexión o en las llamadas. Todo funciona correctamente.

Muchas gracias por su ayuda. 

Mensaje 5 de 6
147 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @anaisafm,

 

Muchas gracias por remitirnos los detalles tras la información que te enviamos, nos alegramos mucho de haberte podido ayudar a dar con la solución de tu incidencia y que así puedas usar el servicio con normalidad.

 

Por nuestra parte ha sido un placer ayudarte,recuerda que lo que necesites, nos tienes a tu disposición.

 

Muchas gracias y que tengas un buen día, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
134 Visitas