Router devuelto y no devuelven el dinero

DaniCerbey
Más integrado que la RDSI
Router devuelto y no devuelven el dinero

 

Hola, yo era cliente de movistar hasta hace unos meses, cuando me di de baja no me notificaron que tuviera que devolver el router. Yo lo guardé en su caja y lo dejé a la espera que vinieran a por él. Esta semana he recibido la penalización de 31,46€ por no haber devuelto el router antes de 15 dias desde la baja, pero yo no me he enterado hasta ahora que tuviera esta obligación ya que movistar no se ha molestado en informarme por las diferentes vias de las que disponía.

 

Evidentemente yo no tengo ningún problema en devolverlo a la tienda como ya le digo. Me han dado un número para entregarlo en la tienda pero no me fio de que luego me quede sin el router y además se queden con mi dinero. Me gustaría que me asesoraran de que pasos dar para que todo salga bien, que movistar recupere su router y que yo no tenga que pagar los 31,46€ que me quieren quitar de una forma tan abusiba. 

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
375 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DaniCerbey

 

 

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.

 

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
346 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @DaniCerbey:

 

Datos recbidos. Los trasladamos a estuido y te decimos algo.

 

Saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
328 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @DaniCerbey!

 

Cómo se indica en la factura el cliente dispone de otros 15 días para entregar el equipo en un distribuidor de Movistar, y en la siguiente factura movistar hará el reintegro.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
319 Visitas