Editado 10-07-2015 18:25
Editado 10-07-2015 18:25
Hola, yo era cliente de movistar hasta hace unos meses, cuando me di de baja no me notificaron que tuviera que devolver el router. Yo lo guardé en su caja y lo dejé a la espera que vinieran a por él. Esta semana he recibido la penalización de 31,46€ por no haber devuelto el router antes de 15 dias desde la baja, pero yo no me he enterado hasta ahora que tuviera esta obligación ya que movistar no se ha molestado en informarme por las diferentes vias de las que disponía.
Evidentemente yo no tengo ningún problema en devolverlo a la tienda como ya le digo. Me han dado un número para entregarlo en la tienda pero no me fio de que luego me quede sin el router y además se queden con mi dinero. Me gustaría que me asesoraran de que pasos dar para que todo salga bien, que movistar recupere su router y que yo no tenga que pagar los 31,46€ que me quieren quitar de una forma tan abusiba.
Gracias de antemano.
Hola @DaniCerbey
Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.
Un saludo,
Tania.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @DaniCerbey:
Datos recbidos. Los trasladamos a estuido y te decimos algo.
Saludos, Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @DaniCerbey!
Cómo se indica en la factura el cliente dispone de otros 15 días para entregar el equipo en un distribuidor de Movistar, y en la siguiente factura movistar hará el reintegro.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+