Router en alta nueva

gorka312
Yo probé el VDSL
Router en alta nueva

Buenos días.

 

Ayer solicité un alta nueva de Movistar en mi domicilio. Acabo de recibir llamada del 1002 indicandome que pueden enviarme el Router y decodificador autoinstalables mañana. 

Mi sorpresa llega al preguntar si recibiré el router HGU (creo que ahora se llama Smart Wifi), que tenía entendido que era el que se distribuía para las altas nuevas y decirme la compañera que me atendía que no, que ese router tiene un coste de 50€.

¿Es un error? O estaba yo equivocado?.

Me podéis indicar qué router se distribuye para las altas nuevas?.

 

un saludo.

Mensaje 1 de 4
312 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gorka312

 

Para altas nuevas de fibra si se envía el router HGU.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
285 Visitas
gorka312
Yo probé el VDSL

Perfecto Elizabeth, eso tendía entendido. Supongo, entonces, que simplemente habrá sido un malentendido de la compañera del 1002.

Lo comprobaré, de todas maneras, cuando lo reciba.

 

Un saludo y gracias por la respuesta.

Mensaje 3 de 4
284 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gorka312

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna consulta más en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
268 Visitas